Beautik online

19:30

Hola!!

Otra entrada de compras, aún que son minicompras jeje.

En octubre Beautik puso una oferta en la cual si superabas los 10€ en compras los gastos de envío salían gratis.

Como sabéis, y si no ya os lo cuento yo, Catrice está desde verano descatalogando varios de sus productos y uno de ellos es una base de maquillaje. Esta base de maquillaje se la cogí a mi madre ya cuando estaba en oferta y le gusto... así que cuando vi la oferta en Beautik mire para saber si la había ya que en otras tiendas no la encuentro ya.


Como sí que había la base le cogí 3 y es que salían a 1.99€ cada una, es decir que me gasté en las 3 bases 5.97€, creo que no esta nada mal.

Es la base Ultimate Moisture en el tono 040 y a ella le encanta, dice que cubre lo suficiente para todos los días, yo no os puedo hablar mucho de ella ya que a mi el tono de mi madre me queda bastante oscuro y tampoco me llamaba la base para pedirme el mio.

Y como había que llegar a 10€ para los gastos de envío gratis me cogí 3 cosas para mi.

En primer lugar esta sombra preciosisima de Catrice, yo de verdad que hay cosas que no entiendo por qué las descatalogan, es la número 470 Golder Evergreen como podéis ver en la foto. Y sí...hace honor a su nombre es un tono verde que tiende al dorado o un dorado que tiende al verde. Lo mejor de todo? su precio, y es que me costó 1.99€


Como se me estaban acabando mis polvos favoritos me cogí estos para probar y sí también son uno de los productos que descatalogan. Son el tono 030 Honey Beige y es que la base que tengo de Catrice es ese número así que elegí el mismo número para los polvos y acerte. Los uso para matificar la base de maquillaje, ya que sí me los echará sin ningún tipo de base debajo no me aporta nada...
Y su precio fue de 1.99€ al igual que la sombra.



Y ya por último me pedí unas pinzas de depilar, yo es que no sé como lo hago pero al igual que las horquillas del pelo me desaparecen... y sí...os pongo la foto que tienen en la web de Beautik porque ya no sé donde están. Costaron 0.99€ así que por ese precio no me pensé si cogerlas o no, y no son una maravilla pero cumplen su función. Además vienen en una cajita y con una gomita para que lo que son las puntas estén cerradas.


Y estas fueron las compras en Beautik, la verdad que en tienda física ya había comprado (cuando la había en Gijón y mis padres siempre que van de vacaciones a Valencia me compran algo allí) pero era la primera vez que pedía y la verdad que quedé encantada, viene bastante bien protegido, aún que no viene todo envuelto pero sí que trae plástico de burbujas.

¿Volveré a comprar en Beautik? pues sí, pero cosas puntuales que no pueda encontrar en tienda física, porque de las marcas que hay solo me llaman Essence y Catrice...

Un besín

You Might Also Like

6 comentarios

Instagram