Tercer encuentro Beauty Asturias: Maquillalia

20:28





Hola!!

Hoy para seros sincera me he tomado el día libre, sin estudiar ni hacer nada de nada de clase, pero es que necesitaba parar un día...así que he aprovechado para hacer un look, sacar fotos, editar, etc, etc. Con lo cual tendréis post durante estas semanas.

En el post de hoy os voy a enseñar uno de los detalles que enviaron las empresas para sortear, en este caso es una bolsita de Maquillalia. Muchos ya conocéis esta tienda online y sabéis que soy asidua a pedir en ella nada más que quiero darme algún capricho.


Dentro de la bolsa nos encontramos 5 cositas que podéis encontrar en la web.


Una de las cosas sería este spray corporal que huele increíblemente bien a naranja! Ahora mismo no soy de olores cítricos aunque en el momento que llegue el verano y haga calorcito me da por esos olores así que lo usaré muchísimo.



Otro de los productos que venía en la bolsita es este roll on de árbol de té, tengo muchísimas ganas de usarlo, porque por ahora no me ha salido ningún granito (y espero que no me salga jaja), pero dicen que va genial para secarlos con lo cual en cuanto me salga uno iré a echarlo.


El tercer producto que nos encontramos es una sombra en godet de Hean, sabéis que estoy enamorada de estas sombras y en cuanto pueda subiré una entrada con todas y si puedo y me entero un video en el canal de Beauty Asturias. Yo ya la tenía así que se la di a una amiga, es la sombra 823, es un tono rosa con muchísimo destello dorado.



Y por último, es lo que más me ha gustado, es una paleta de la marca I heart Makeup, en concreto es de la colección I Heart Obsession y es la París, esta colección de sombras se suponen que son clones de varias paletas de Stila y Urban Decay (creo que en concreto de la Naked3), esta en concreto no sé deciros qué paleta en concreto es de Stila. Es una paleta que aunque no lleve un negro me parece muy versátil, te puedes hacer un look de día super sencillo y neutro hasta un look más potente, además lleva una sombra vainilla mate que nos sirve perfectamente para iluminar el arco de la ceja. El único tono que no me da mucho más es el rosa pero los demás me parecen preciosos! El tono moradito que va al lado del rosa es super chulo! Y tengo pendiente subiros un look con ella para así enseñaros bien cada una de las sombras.




You Might Also Like

6 comentarios

Instagram