Haul MakeupGeek

11:00

Hola!!

Hoy os traigo un post de compras, y aunque parezca mentira ha sido la única compra de maquillaje que he hecho en abril, aunque os lo enseñe ahora en mayo. Y es que de vez en cuando hay que darse algún capricho...y claro...llega Olaya diciendo que va a pedir a la web de MakeupGeek y que si alguna quiere pedir...una es débil y venga...

Solo me pedí 2 cosas, aunque por mi hubiera pedido más pero tampoco quería gastar mucho así que me pedí una sombra y el delineador en gel del que Olaya me había hablado muy bien.

La sombra que elegí es la Cosmopolitan, que es supuestamente clon de la Paradisco de MAC de la que llevo tiempo enamorada y la verdad que viendo fotos por internet son prácticamente iguales, y aunque no lo sean...esta sombra de MakeupGeek me encanta! Es una sombra muy sedosa y que pigmenta genial (luego en la foto veréis el swatch y os diré que es solo una pasada). Es un tono anaranjado-dorado...(soy muy mala para definir colores) 


Y el eyeliner en gel es el Immortal, que es un eyeliner negro, es muy muy negro y se desliza super bien, lo he usado solo una vez en el ojo y me ha durado todo el día así que por ahora me gusta muchísimo más que el de Sleek.







Y ahora os dejo con el swatch de los dos productos



La próxima semana tendréis un look con esta sombra, así que a ver si os gusta :)


You Might Also Like

13 comentarios

Instagram