Opalitas

11:00















Hola!!!
Por fin he vuelto!! ayer acabé los exámenes de las oposiciones y la verdad que el primero (desarrollar un tema) lo dejé en blanco así que el de ayer también porque teniendo un 0 en uno da igual lo que saques en el otro :( . Pero bueno ahora toca ir a "leer" y a preparar las próximas poco a poco.

Hace cosa de un mes conocí la marca Opalitas  a través de instagram y me enamoré de los diseños que hacían así que hace como una semana miré para hacer un pedido por fin!! Además les comenté que tenía un blog y al final os enseño una sorpresa jiji.


Opalitas está formado por 4 amigas que quisieron plasmar su esencia en un complemento para el verano, las pulseras están hechas con una pieza de metacrilato por lo que estas figuras transparentes son la seña de identidad de la marca.

En su web podéis encontrar pack de pulseras o pulseras que se venden individualmente, a mi me gustaban varias así que aproveché y me cogí dos packs de pulseras y una suelta que quería mi hermana.

El pedido vino en un sobre acolchado y cuando lo abrí no pude hacer otra cosa que enamorarme de su packaging, podéis juzgar por vosotros mismos.


Dentro del paquete venían todas las pulseras que pedí, si pincháis en el nombre os lleva a la web y así podéis ver los precios.








Y bueno dentro del paquete venían otras tres pulseras de regalo, una para mí y otras para sortear así que os enseño con la que me quedé yo.


Y bueno pues las otras dos son estas preciosidades, la verdad que tarde en decidirme por una u otra pero acabe cogiendo la verde porque estas dos forman parte de un pack de tres en la web así que creo que así podéis ponerlas juntas al ser las dos de la misma temática. Son la pulsera SANTORINI, concha y CAPRI, sirena.
Para participar en el sorteo tenéis que pasaros por mi Instragram ya que las sortearé allí! Espero que os gusten y mucha suerte si participáis!!




Por último os enseño alguna foto más de las pulseras que compré.







You Might Also Like

5 comentarios

Instagram