Labiales fijos ALIEXPRESS

11:00




Hola!!
¿Qué tal va todo? Estos días por Asturias está haciendo bastante buen tiempo así que estoy aprovechando a tope los rayos de sol y las terrazas! 
Hoy mismo os me voy a pasar por Metropoli, para los que no sepáis qué es es un festival de cultura y entretenimiento que dura desde el día 26 de junio hasta el domingo día 5 de julio, en él hay un pabellón con puestos con ropa, bisutería, jabones... luego otro pabellón con videojuegos, otro con exposiciones (Regreso al futuro, Star wars...) talleres para niños y un sin fin de cosas, además hay muuuchos puestos de comida y lo mejor es que la mayoría son caravanas, como las típicas que salen en Estados Unidos así que seguro que os enseñaré dónde como a través de Instagram (si no me seguís es regaliz_d_fresa). Y para los fans de Star Wars el día 5 es su día ya que va a haber un desfile con unas cuantas asociaciones que hay por el país de ello.
Y bueno al lío! el blog va a volver a la normalidad así que intentaré que vuelva a haber post martes y jueves y hoy os voy a enseñar unos labiales fijos y mates que me compré a través de Aliexpress.

Para buscarlos es muy sencillo ya que en la sección de belleza/maquillaje-labios suelen salir muchísimos vendedores que los tienen, eso sí fijaos en los precios ya que varían bastante de unos a otros. (no os puedo poner los enlaces a los vendedores que yo he comprado porque ya no existen...).

Estos labiales fijos no son para nada pegajosos y se secan nada más ponerlos, aunque al igual que los de Sephora cuando se mojan se van, así que hay que tener cuidado al beber fuera de casa..

Os paso a enseñar los que tengo.






Por último os enseño el swatch de los labiales:




You Might Also Like

9 comentarios

Instagram