Tag: Bloggeras Dicharacheras!!

11:00




Hola!!!

Hoy toca tag y...bueno es "nuevo" porque varias bloggers y youtubers asturianas creamos un grupo de whatsapp que se llama así y un día hablando se nos ocurrió crear un tag, la primera en hacerlo y nominarme fue Ana de Niskytips. (si alguna asturiana se quiere unir que nos lo diga por mail a bloggersba@gmail.com )


Aquí tenéis mi foto con coloretes de Heidi como nos mando Niskystips salir jaja


1.¿Cómo te maquillabas cuando empezaste a hacerlo? ¿Te arrepientes?
Lo que recuerdo es usar una sombra plateada por todo el párpado y eyeliner negro en la línea de agua y mascara obvio jaja.


2. 3 productos imprescindibles y favoritos de maquillaje.
Una buena mascara de pestañas (ahora mismo estoy entre la Alas de mariposa de L´Oreal o la Better than sex de Too Faced), el labial Bare it all de Wet n Wild y el colorete Pommegranate de Sleek.


3. Producto más horrible de maquillaje que has comprado.
Creo que fue una base de maquillaje que ni me acuerdo de que marca era que dejaba la cara a parches...horrible!


4. ¿Quién fue la primera persona que supo que eras blogger?
En plan que no tuvieran que ver con el mundillo de blogs/youtubers creo que fue una amiga de la uni, Carmen o mi chico.


5. Primer blogger o youtuber que seguiste.
Supongo que fue a Aishawari...¿qué mítico no?


6. Peor prenda o tendencia.
Definitivamente los pantalones culotte, y para la que no sepa cuáles son os dejo foto


7. ¿Cuál es el labial que más odias?
Definitivamente el Hearthbreaker, ser es un tono precioso (supuesto clon del impasioned de mac) pero es super seco, tanto que cuesta pasarlo por el labio así que...


8. ¿Cuál es tu mejor secreto de belleza?
Creo que dormir y el no andar todo el día probando diferentes productos en el rostro, si un limpiador me va bien uso ese y punto. Y aunque muchas os tiréis las manos a la cabeza...soy de esas personas que no llevan una rutina facial de limpieza...hay días que si, otros que no...y mi piel sigue igual jaja.


9. Supón que mañana tienes un evento importante ¿Qué rutina sigues para lucir una piel perfecta?
Pues empezaría con una buena limpieza facial, una mascarilla, hidratar la piel y ya.


10. ¿En qué prefieres gastar el dinero? En maquillaje o tratamiento facial.
En maquillaje...como os dije no suelo llevar bien la rutina facial así que es tontería xD.


11. Si solo pudieras utilizar una marca de maquillaje en toda tu vida, ¿cuál sería?
Creo que me quedaría con MAC básicamente porque la Studio Fix Fluid es mi base favorita, los labiales me encantan, las sombras...


12. Si fueras a supervivientes y te dejasen llevar dos objetos personales, uno de moda y otro de belleza...¿qué llevarías?
De moda creo que me llevaría un pareo/vestido de estos que puedes ponerte de mil formas diferentes y de belleza...unas pinzas de depilar jajaja


13. ¿Eres de sombrero o de turbante?
Creo que tiro por sombrero... me encantan aunque nunca me suelo atrever a ponerlos por la calle así que no suelo comprarlos.


14. ¿Cuál es tu calzado más cómodo?
Mi calzado más cómodo en otoño/invierno son las UGG tengo 3 pares y me dan la vida...y en primavera/verano las Converse, ya sean verdaderas o de imitación, tengo los pies bastante delicados así que casi todas las francesitas y sandalias me acaban haciendo daño.


15. Vas con tu amiga y ves que lo que lleva puesto no le favorece...¿se lo dices?
Aunque me cueste creo que sí.


16. ¿Alguna vez te has enganchado el tacón entre baldosas y has salido airosa?
Que recuerde no, así que bien.


17. Una situación rara o embarazosa
Bueno después de mucho pensar me he acordado de una cosa...más bien es rara que embarazosa, hace casi 5 años fui de viaje a Riviera Maya con unas amigas, ya que en mi uni no hacíamos viaje de estudios y las chicas de pedagogía si, pero eran poquitas así que nos dijeron a mi y a otra chica que si queríamos ir con ellas para así ser 10. Bueno pues un día nos animamos a ir 6 de nosotras a un centro comercial así que cogimos 2 taxis, ¿qué paso? pues que el taxi de nuestras amigas iba delante del nuestro y en uno de los giros nuestro taxi cogió otro camino, nuestras caras eran un poema porque empezó a meterse por arrabales y nos empezamos  a poner un pelín nerviosas...hasta tal punto que una de las que íbamos en coche empezó a hablar como una loca y el señor del taxi nos dijo que no nos preocupasemos que el camino por el que nos había metido era para llegar antes y si...llegamos antes que nuestras amigas pero el susto no nos lo quita nadie...


18. ¿Has comprado calzado a capricho que luego no has usado?
Me declaro culpable, me suele pasar sobre todo con tacones/cuñas... 


19. Esta no es una pregunta al uso...es un reto?¿? Ana nos nominó a que empezaramos el post/video con los coloretes como Heidi (de ahí la foto principal...) y yo...pues os voy a mandar empezar el post o el video con una bolsa en la cabeza a modo de sombrero jaja.

(Eran 20 preguntas...pero Ana se comió una así que 18+el reto jaja)
Y ya por último mis nominadas!!!! (aquí podéis ser libres jaja)

1. Ana de Oh my lady
2. Andrea e Irene de Con sombrero y a lo loco
3. Selene de Wonderlandia
4. Nani de Nanisanchezmakeup
5. Andrea de La ventana a mi mundo
6. Lucía de Coffee and shopping
7. Candela de Petite Robe Noire
8. Lydia de La esquinita de Ly

You Might Also Like

7 comentarios

Instagram