I Love...

10:00




Hola!!! ¿Qué tal estáis? Yo llevo unos días intentando centrarme en todo lo que tengo que hacer...necesito planificarme YA! porque necesito estudiar y no me apetece nada :(

Hoy os traigo un post enseñándoos mi nueva carcasa para el móvil y diréis bueno y ¿qué tiene de especial esta para que nos la enseñe en un post? Pues que es totalmente personalizada!






Esta en concreto es de la web GoCustomized, esta marca es una starup de comercio electrónico situada en Amsterdam, principalmente se dedican a los accesorios para móviles personalizados, únicos y originales. Todas sus carcasas son totalmente personalizables y cuentan con más de 100 carcasas y 30 dispositivos para cuales hacerlas(Iphone, Ipad, Samsung, Huawei, LG, Sony, Alcatel,Macbook, Motorola, Nokia, etc.) . La web es muy intuitiva diciéndonos paso a paso lo que tenemos que ir haciendo.


Lo primero que tenemos que hacer para personalizar nuestra carcasa es elegir el modelo (obviamente jeje), y elegir el tipo de carcasa que queremos, elegí la carcasa personalizada para Iphone6, y dentro de ellas podía elegir funda blanda, rígida, de madera, con tapa... Yo escogí la funda blanda porque me gusta cambiarlas mucho y las duras me suele costar más sacarlas, pero esto ya es a gusto de cada uno.
Una vez que elegimos la funda podemos elegir el fondo de la misma entre varias opciones que da la web y escribir lo que queramos, subir directamente un diseño nuestro o una foto de facebook. 
Como podéis imaginar viendo mi carcasa elegí subir un diseño mío, para ello fui a Picmonkey e hice el diseño, lo subí a la web y listo! 

Y ahora os enseño la funda y os explico un poquito. 





Como muchos sabréis soy diplomada en magisterio así que me encanta ser profe, también me encanta leer, me pasaría todo el día así :) . Mis poticohólicas no podían faltar y es que al principio de empezar el blog empezamos a hablar unas cuantas chicas que a medida que pasan los años más las quiero. Freaklord es el nombre de mi chico en el WOW y en más juegos xD.  Las Noches de Desperados tampoco podían faltar como guiño a él (L).
Obviamente no podía faltar ni Regalizdefresa ni BeautyAsturias porque han sido y son (y serán) partes importantes de mí, han conseguido que conozca a gente maravillosa y me ha dado muchas alegrías. Y como no me encanta ir de compras y el maquillaje, creo que nadie se había dado cuenta eh eh eh jajajajaja.
Así que como todas estas cosas tenían que aparecer en mi funda fui poniendo y quitando hasta que se quedo así y me gusto 100%.



Si te ha gustado no dudes en personalizar tu carcasa para ti o para regalar, porque ya sabéis que las cosas únicas son las mejores. Además el envío es super rápido, en unos 5-7 días la tenéis en casa y ya veis que la impresión de la imagen está perfecta. 

You Might Also Like

13 comentarios

Instagram