4º Encuentro Beauty Asturias

11:00

¡Buenos días bombones!

Como últimamente mis post empezaban con un "ya sé que llevo mucho sin publicar..." esté es igual pero tengo una explicación muy buena para mi ausencia por aqui...si quieres saber el por qué dale a seguir leyendo jeje.



Bueno pues el motivo de mi ausencia es la preparación junto a Ana del Cuarto encuentro de Beauty Asturias!!!! llevamos casi casi desde que fue el tercero organizándolo, básicamente buscar sitio, fecha y personas/empresas que quisieran patrocinar, colaborar y participar en este encuentro.

Como queríamos volver un poco a los orígenes en este encuentro habrá charlas muy interesantes pero no nos quedamos solo en eso con lo que habrá un espacio de market, donde poder adquirir complementos, ropa, joyería y....maquillaje (solo de pensarlo me entran los 10000000 males pensando en que me arruinaré) y además habrá dos talleres, uno de automaquillaje (que ya está completo) y uno de decoración de uñas, también se podrá ver in situ como el equipo de maquilladoras y peluqueras preparan a las que serán las modelos del desfile final!! ¡ya veréis que guapas todas!

Y también hemos organizado una mesa redonda donde varias personas contaran sus experiencias en los campos en los que trabajan.

Pero como no quiero dejar nada en el tintero os dejo el link al post que hemos subido en Beauty Asturias ya que allí podréis ver el horario y las distintas cosas que se desarrollaran.

Y no os he dicho lo más importante! el encuentro está abierto para todo aquel que quiera ir, es gratis y es este SÁBADO DÍA 17! y es en MIERES, así que no queda nada.


You Might Also Like

2 comentarios

Instagram