Compras acumuladas de aliexpress

11:00



Hoy os traigo un post a las que las adictas a aliexpress les va a encantar, y es que llevo comprando en esta web muchísimo tiempo. He ido mirando el historial y he rescatado las últimas compras que hice y me llegaron, así que os las dejo a continuación. (Aquellos productos de los que aún exista el link con que pinchéis en la foto os llevará).

Una de las cosas que más me gusta buscar son carcasas para movil y cuando vi esta me enamoré! Y no pasa nada desapercibida, ya la tiene mi hermana, mi suegra y una amiga de mi suegra xD.

Respecto a complementos siempre suelo tirar de esta web cuando veo algún collar en Zara y lo veo "caro" o lo quiero y ya no lo hay en tienda. Eso me paso con este, lo vi un día en tienda y me gustó pero dije nada ya vengo otro día...cuando volví pues como os imaginaréis ya no lo había, así que busqué en Aliexpress y allí estaba!!

 Llevaba con ganas de una pulsera de estas desde hacía muuuucho tiempo así que un día la vi por menos de 3€ y me la pedí.

Uno de esos complementos que me obsesionan son los relojes y me pedí 3...(aunque uno no os lo puedo enseñar porque está arreglando, ya que me quedaba enooorme).

El primero fue este imitación de Daniel Wellington y es que me niego a pagar 150€ por este reloj, lo busque y lo busque y al final lo encontré por 3€ con algo. El enlace ya no existe pero poniendo DW watch en el buscador os saldrán unos cuantos.

Otro fue este tipo pulsera de Geneva, deciros que los relojes de esta marca me gustan mucho, tengo ya unos 6 y van genial y son super baratos. Eso sí yo tengo la muñeca super pequeña y tengo que apretarlo al máximo...

Y ya por último os enseño 3 brochas, las dos primeras las pedí por la forma y mi sorpresa fue cuando me llegaron y traían el logotipo de sigma, aunque lo que es el nombre de las brochas en el mango ya se ha ido casi por completo.

La primera es esta con forma de punta de flecha y yo la uso para el contorno y el iluminador.

La segunda que se supone que es de Sigma es esta para difuminar.

Por último tenía mucha intriga de cómo sería esta brocha de Nars y la verdad que no pagaría lo que cuesta así que vi esta de oferta y me animé. Perdió algún pelito al principio pero ya no, es super suave y me encanta también para el contorno.

You Might Also Like

9 comentarios

Instagram