Look Smoky palette

9:00




Hola!!

¿Qué tal estáis? Vuelvo por aquí pero que sepáis que en una hora tengo examen!!!! así que por eso he estado un pelín ausente por aquí.

Hoy os traigo un post colaborativo y es que hace más de una semana Esther nos dijo que iba a ir a por la nueva paleta de Urban Decay de la gama Naked, la Smoky y claro...nos dijo que la habían puesto a la venta para todo el público, no solo para reservas, así que ese mismo día mi chico me dijo que me la regalaba así que a Sephora que nos fuimos. Y a los pocos días cayo Alba xD, así que nos propusimos subir un look las 3 con esta paleta y así que veáis que se pueden hacer looks muy diferentes.

Bueno seguro que a estas dos preciosidades ya las conocéis pero por si acaso os dejo sus links directos al look:
Y ahora os dejo con mi look, como siempre os pondré los productos utilizados y a continuación las fotos del look.

ROSTRO:
  • Face and Body de MAC
  • Colorete Torrid de Nars
  • Contorno de Sleek, tono Ligth
  • Polvos compactos de Makeup Revolution, tono Translucent
  • Corrector L.A. Girl, tono Porcelain


LABIOS:
  • Labial de MAC, en el tono Crosswires


OJOS:
  • Paleta Naked 2 de Urban Decay, para las cejas.
  • Paleta Naked Smoky de Urban Decay
  • Paint Pot Painterly de MAC
  • Mascara de pestañas Alas de mariposa de L´oreal
  • Delineador en gel de Makeup Geek
  • Fijador de cejas de Essence, tono 01
  • Delineador en lápiz de Essence




















You Might Also Like

10 comentarios

Instagram