Jordana Lipsticks

11:00



Hola!!!

Hoy os enseño unos labiales que he adquirido hace poco. Son estos 4 labiales de la marca Jordana, esta marca es muy famosa en latinoamérica y hasta hace poquito no se podían comprar en España, pero gracias a Maquillalia (y creo que alguna web también los tiene) podemos hacernos con esta marca.

Esta marca tiene 3 tipos de labiales, los "normales", los matte y los modern matte. Hoy os voy a enseñar los cuatro que tengo de la gama Matte ya que de las otras gamas solo tengo uno de la modern matte que ya os he enseñado en instagram.


A simple vista estos labiales pueden parecernos chinorris totales o del año la pera, al menos a mi me recuerdan a las barras de labios que tenía mi tía, mi madre y mi abuela jeje. Esta gama al ser la matte es dorada, en cambio la línea "normal" es plateada y parece menos viejuna.

El precio de estos labiales es de 1.99€ así que están genial! porque además su calidad, para mi, es mucho más de labial caro.
Y sin más paso a enseñaros los que tengo.

  • Plum Obsession: es un tono fucsia que tira mucho al morado. Supuesto clon del Flat Of Fabulous de MAC (aunque viendo fotos en unas son iguales y en otras este es un poco más oscuro).

  • Pink Passion: tono rosa claro cálido. En los labios no queda para nada como se ve, porque queda como un rosa pastel muy bonito. Supuesto clon del Please me de MAC.


  • Hot Kiss: tono rojo frío, creo que en foto podéis verlo perfectamente.. Supuesto clon del Red Racer de colección de MAC.


  • Blushed: tono rosa oscuro tirando a fucsia. Es muy bonito para el día a día y por ejemplo en mi labio queda muy sutil.



You Might Also Like

14 comentarios

Instagram