Mis regalos de New York

11:00



¡Hola!
Hoy quiero enseñaros los regalitos que me trajeron mis tíos y mi primo de Nueva York.

Antes de irse me dijeron que si quería algo en concreto y si...les pedí varias cosas, una de ellas un llavero, ya que normalmente cuando me voy de viaje es lo que me compro o si se va algún amigo es lo que me regalan así que mejor coleccionar un solo objeto de cada lugar.

Como veis me trajeron un llavero en forma de la letra E de mi nombre y lleva la Estatua de la Libertad y escrito New York así que genial!


Luego quería algo si o si de Kat Von D, que síiii que va a llegar a España pero nos conocemos...y seguro que solo lo traen a grandes ciudades, así que como tampoco quería que gastaran mucho les dije que me cogieran un labial. Les di una lista con varios nombres y la suerte hizo que el primero que pedí lo había así que perfecto.
Os lo enseño a continuación, es un tono rojo oscuro super bonito y que favorece mucho al rostro.
Su textura es muy cómoda de llevar y tiñe un pelín el labio.








Estos labiales creo que cuestan 21$ pero creo que cuestan cada dolar, el packaging está curradísimo, tanto por fuera como por dentro, ya que como veis la barra de labios también lleva grabado la marca.
Estoy deseando que llegue a España y ver si llega o no a todos los Sephora para hacerme con alguno más.

Y ya por último les dije que se pasaran por Victoria´s Secret a por un Boddy Splash, mi tía aprovechó (ya la había advertido yo) que 3 de ellos salían por el mismo precio que comprarte 2, con lo cual me trajo uno a mi, otro a mi hermana y otro para ella. El elegido para mi fue el Passion Struck que lleva Manzana Fuji y Orquídea de vainilla. Solo os puedo decir que huele genial! El olor tampoco es que dure muchísimo en el cuerpo pero es normal siendo un body splash. Ahora el problema...es que quiero más.



You Might Also Like

6 comentarios

Instagram