2 Gatos Creaciones

12:00




¡Hola!
Hoy os voy a enseñar dos pulseras de la marca 2Gatos Creaciones, pero primero de todo os voy a hablar un poquito de esta marca.

2Gatos es una marca de creaciones hechas a mano, originales y a la moda y totalmente personalizables. Además de hacer bisutería Noelia, que es la chica que está detrás, también realiza dibujos, retratos, mesas dulces, decoración y detalles para eventos...

No tienen tienda online pero podéis pedirle cualquier cosina a través de facebook, aunque si sois de Asturias tiene dos puntos de venta, uno se encuentra en " Caprichos Valle " que está en la Calle Simón González nº 16 y en " Fucsia Nails " en la Calle Aguado nº 22, ambos en Gijón. Y también la encontraréis en algunos mercadillos que se celebran por Asturias, así que atentos a su facebook.
También podéis seguirla por instragam.

Yo la conocí a raíz del Tercer Encuentro de Beauty Asturias, ya que colaboró en él sorteando, si no me equivoco, 12 piezas de su creación. Así que como había dos cosinas que me gustaban mucho se lo dije por facebook y me pasé por Mercazoco a comprarselas.



Las elegidas fueron estas dos, aunque también compré otra de la de las perlitas, pero con el cordón en azul marino y la borlita en coral para regalársela a mi tía. La de perlitas creo que rondaba los 3€ y la de la nube unos 5€. Os dejo fotos más de cerca a continuación.




You Might Also Like

3 comentarios

Instagram