Mis labiales de MAC parte 2

12:00




¡Hola!

Hoy os traigo la segunda parte de los labiales que tengo de MAC, la primera parte os la dejo aquí. Como sabéis son unos labiales que me gustan mucho y aunque cuando compré mi primer labial de la marca veía muy lejos el tener unos cuantos...cada vez que veo donde los tengo me asombro de la cantidad que tengo ya, y eso que me falta uno, concretamente el Diva que me regalaron mis poticohólicas por mi cumpleaños...se ha debido de perder por algún bolso :( (guardemos un minuto de silencio por él...).




Como en el otro post os dejo los labiales por acabados y con una pequeña descripción de él.



La textura amplified se caracteriza por ser una textura cremosa, colores intensos y duraderos con algo de brillo. 








Textura muy cremosa y muy duraderos, tienen algo de brillo pero no demasiado. 




Acabado más matte que los de la línea Matte y también son un pelín más secos que esa gama.



Hay gente que dice que estos dos labiales son iguales, judgad vosotros mismos, para mí el de Miley tira más al rosa y el Impassioned más al naranja.


Y por último foto de todos juntos.



You Might Also Like

6 comentarios

Instagram