Compras Nabla

12:00




Hola!!

El jueves de la semana pasada no pude subir post...me fui el martes de casa bastante temprano y no llegué hasta el jueves por la tarde así que no tenía nada preparado. 
Y bueno el lunes de la semana pasada Maquillalia empezó a vender la marca Nabla, yo estaba en los mundos de yupi pero entre fotos por instagram y avisos por snapchat caí rendida e hice pedido.

Aunque había oído muy buenas críticas no quise llevarme un chasco y pedí solo 2 sombras. También me pedí la paleta porque aunque ya tengo paletas inmantadas así me hace el apaño cuando me voy el fin de semana ya que la de Elf se queda corta (solo cogen 4 sombras) y la de MAC es enorme. Y aproveché también porque al ser lanzamiento pusieron un 20% de descuento en la marca.

La paleta de Nabla que escogí es la de 6 sombras y es super cuqui porque es como mi mano de grande y es rosita!! Se me quedó en 4.80€.


Y luego las dos sombras que elegí, me costó muchísimo decidirme pero pensé fríamente en las que tengo de otras marcas y acabé con estas.





La primera de ellas es Madreperla, una sombra que recuerda a la VEX de MAC, es rosita perlada pero según la mires cambia un poco de color. Me costó 5.20€
La otra elegida fue Daphne Nº2, es una sombra granate/rojiza preciosa y no tenía ninguna de este color, aunque mirando después se parece muuucho a una de colección de MAC, concretamente de la colección de Villanos, aunque si nos ponemos a compararlas la gana por goleada la de Nabla.

Para que os hagáis una idea las sombras de Nabla son un pelín más grandes que las de MAC.


You Might Also Like

7 comentarios

Instagram