Black Friday en MAQUILLALIA

11:00





Hola!!

Hoy os traigo mis compras del Black Friday en la web de Maquillalia.

Creo que al igual que yo hubo muchas que estuvieron deseando que llegara el Black Friday y ver las ofertas que tenían muchas webs, para mí la más deseada era Maquillalia y hasta pasadas las doce de la noche no anunciaron qué ofertas tenían. Estas ofertas se componían de 3x2 en varias marcas y descuentos en otras muchas.
Mi carrito de la compra llevaba unos días con varias cosas dentro esperando por estas ofertas y al final pequé con muy pocas (mejor), hacer hice 2 pedidos, uno solo con sombras de Hean junto a Ana (ya os enseñaré en otro post las sombras que me compre) y este en el que pedí cosas para mi y cosas para mi hermana, así que paso a enseñaros.

Lo primero que le pedí a mi hermana fue este delineador en gel de NYX, de los que hay en la web es de los pocos que nos quedaban por probar...así que entre eso y que el de Sleek está en las últimas fue la excusa perfecta.
Normalmente cuesta 8.90€ y nos salió por 5.79€.


También de la marca NYX me pedí este gel para cejas, estaba entre pedir este formato o como el del gel eyeliner pero después de ver un video de MakeupGades comparando estos con los de Make Up Forever me decanté por este. Es el tono Brunette y aún estoy cogiéndole el tranquillo. Cuesta 6.90€ y me costó con el descuento 4.48€.


Ya por último y por culpa de mi hermana nos pedimos 3 gloses de L.A.Girl, son de la gama Flat Finish Matte Gloss. Estos gloses mate son super pigmentados y duraderos, una vez que te los aplicas se secan por completo y cuesta bastante desmaquillaros (lo mejor bifáisco). En esta marca había 3x2 así que uno de ellos nos salió gratis. Tienen un precio de 5.49€.


El tono Secret fue el último que metimos en el carrito y a mi me tiene enamorada desde que lo probé en los labios.

Este tono fue el culpable de hacer el pedido de los 3 y es que mi hermana encontró una marca por instagram de maquillaje y había varios labiales preciosos, pero claro...aquí no se vende. Mirando y mirando dimos con este color que se asemejaba muchísimo y aunque de primeras "asusta" una vez puesto queda chulísimo. Es el tono Stunner.

Y ya por último nos cogimos un tono rosa con un punto frío que también queda super bonito puesto. Es el tono Timeless.

Por último os dejo fotos de como me quedan a mi en los labios.



You Might Also Like

10 comentarios

Instagram