Cream Contour Palette

11:00



Hola! Hace mucho que no os enseño mis compras...debería haceros un haul de acumulados así que me pondré a ello jeje. Pero hay un producto que os quería enseñar YA y se trata de la paleta de Contorno en Crema de la marca Makeup Revolution.

Yo la compré en Maquillalia por 9€ (cuesta 9,99€ pero me aproveché de un descuento del 10% por el cumpleaños de Ana).

Llevaba mucho mirando paletas de contornear y me llamaba mucho la atención esta en concreto por ser en crema, después de ver muuuchos videos creo que es como mejor queda, se difumina mucho mejor en la piel (a mi parecer). Y ¿por qué esta de Makeup Revolution? Muy fácil, es una paleta low cost y la marca Makeup Revolution me gusta mucho, tengo varias paletas y me encantan! Así que no me enrollo más y paso a enseñárosla.

La paleta viene en una caja de cartón en la que podemos leer el nombre de la paleta y por la parte trasera podemos ver qué tonos vienen.



Dentro nos encontramos con una paleta negra de plástico duro que al abrir tiene un espejo enorme.
La paleta trae 8 tonos, 4 para corregir e iluminar y 4 para oscurecer. 


Os dejo foto de los tonos más de cerca, arriba con flash y abajo sin él. En la parte superior como os decía y veis lleva los 4 tonos para corregir e illuminar, en esta parte tendríamos un tono piel clarito que yo uso para iluminar, un tono amarillo para corregir, otro tono piel más subido, que a mi me sirve para corregir porque es casi casi mi tono de piel, y por último un tono para iluminar color perla con destellos (a mi me recuerda mucho al Cream color base en el tono Pearl de MAC).
En la parte inferior tenemos los tonos para oscurecer, el primer y tercer tono son los más oscuros y son muy similares, siendo el tercer tono como más rojizo. El segundo tono es un marrón topo que yo uso junto al primero para oscurecer. Y por último el cuarto tono que como podréis ver más abajo es también casi mi tono de piel, es solo un pelín oscuro pero que difuminando no se nota.



Fila superior
Fila inferior

 Y hasta aquí el post de hoy, iba a haceros un post enseñándoos como queda haciendo el contorno pero estas cosas se ven mejor en video (y yo tampoco soy una experta) así que seguro que si buscáis por youtube encontráis muchísimos videos de cómo contornear el rostro.

¿Os gustan más los contornos en crema o en polvo? Dejadme vuestros comentarios abajo :)




You Might Also Like

4 comentarios

Instagram