Wishlist Primaveral

15:14

Hola!

Una desaparecida aparece por aquí!

Hoy os traigo un post diferente, os voy a enseñar prendas y accesorios que he visto en algunas tiendas, y es que el otro día no podía dormirme y empecé a trastear por las apps que tengo en el móvil ¿soy la única con una carpeta en el móvil solo de tiendas? (espero que no jajajaja).


Ahora mismo estoy obsesionada con los playeros y cada vez que veo alguno nuevo y me gusta miro a otro lado, así que empiezo enseñandoos los que me gustan.


Todas las fotos llevan a la página web donde podéis encontrar el producto y tranquil@s porque abre una pestaña nueva :) .

Los dos primeros son de Stradivarius así que dentro de lo que cabe son bastante asequibles, teniendo en cuenta que como todo hay modas y dentro de 1 o 2 años nos olvidaremos de ellos.
Este modelo me gusta mucho, es muy estilo converse baja (que me encanta para primavera/verano) y además al ser tejana combina con todo lo que tengamos.


Las otras son unas Slip On en rosita monísimas! aunque estás me las tendré que probar muy muy bien, porque en otoño me cogí un modelo así, también en Stradivarius y no me las puedo poner porque una costura está mal hecha y me hace herida :( .


Y por último estas New Balance que me tienen enamorada desde antes de Navidad, ahora están rebajadas pero aún así tengo que pensar con cabeza y ya tengo 2 pares de playeros blancos.... pero son PRECIOSAS!


Por último os enseño un accesorio para los playeros, y es que cambiándoles los cordones podemos tener modelo nuevo! Seguro que me hago con estos de encaje azul marino para así ponerlos con los Superstar blancos y darles un toque "marinero".



Ahora ya paso a prendas de arriba, tanto blusas, camisetas como chaquetas.


  • ZARA:






  •  PULL&BEAR:





  • STRADIVARIUS:



¿Vosotras ya estáis pensando en la primavera? Por aquí está haciendo bastante frío pero hay que ir haciéndose con la ropa de nueva temporada, que luego cuando vas a comprar no hay nada!



You Might Also Like

6 comentarios

Instagram