Regalos de cumple de mis poticohólicas

12:00




Hola!!

Hoy os voy a enseñar los regalos de cumple (atrasados) que me hicieron mis poticohólicas! También tengo que enseñaros los regalos de cumple, reyes y aniversario de mi chico así que tengo que sacar tiempo para juntarlo todo y sacar fotos.

Como siempre acertaron con todo! Todos los regalitos venían dentro de este estuche/manta y es que hacía tiempo lo había enseñado por el grupo de whatsapp que tenemos diciendo que estaba chulísimo y que si lo veían me lo dijeran.

 Es una especie de estuche con una manta de brochas así que está genial para irse de fin de semana, cogen las brochas justas y necesarias y también el maquillaje justo. Y por cierto es de Primark.




Luego de Burlesque me regalaron dos brochas y son MIS PRIMERAS BROCHAS DE BURLESQUE!! 


La primera de ellas es una brocha para difuminar, concretamente la Pro 55. 

Y la segunda es la Pro 56, una brocha plana para aplicar sombras en polvo.

Por último había 4 cositas de MAC, que paso a enseñaros.

Llevaba mucho tiempo queriendo este colorete (y por ello tenía un supuesto clon de Milani), es el tono Warm Soul y solo puedo decir que es precioso. Es un tono bastante neutro que yo creo que le queda bien a todo tipo de pieles. Se difumina genial y da un aspecto de buena cara genial.




Ahora os enseño 2 sombras que cualquier adicta a MAC seguro que ya tenía.
La All that glitters es una de ellas, es una sombra beig rosada muy luminosa, últimamente es con la que maquillo todo el párpado móvil y a correr.

 Y la otra es la conocidísima Club, yo tenía el pigmento y dos clones (uno de Catrice y otro de Wet n Wild) así que me moría de ganas por esta porque la duración y pigmentación no tienen nada que ver. Es una sombra "especial", según la mires tiende al verde o al marrón y es de esas sombras que solas visten cualquier look.



Y por último un labial, el Flat Out Fabulous, un retro matte al que le tenía echado el ojo desde hacía muchísimo tiempo. Nada más abrirlo y probarlo pensé que por qué no lo tenía de antes. Me parece que este verano va a ser uno de mis imprescindibles.


Y hasta aquí mis regalitos, dar otra vez las gracias a mis poticohólicas por todos ellos!!!


You Might Also Like

6 comentarios

Instagram