Born Pretty Store

13:10




Hola!!

Hace algunos meses desde la web Born Pretty Store me dejaron elegir varios productos de su web para mandármelos y así daros una opinión sobre ellos. Hace meses que enviaron el paquete pero hasta la semana pasada no me llego :( (ya sabemos que correos anda bastante mal últimamente).

Born Pretty Store es una web donde encontraréis productos a muy buenos precios y muy variados, podéis comprar bisutería, ropa, accesorios para móviles, juguetes, cosas para casa, maquillaje... así que seguro que algo hay que os guste xD.

Os confesaré que me pase muuucho tiempo mirando la cantidad de páginas que tienen de bisutería porque me gustaba casi todo! Al final acabé pidiéndole ayuda a mi hermana y todo jeje.

Los 3 productos elegidos fueron los siguientes:

Conjunto de pendientes que podéis visitar pinchando aquí. Estos los eligió mi hermana, aunque eran uno de los productos que tenía en mente pedir, como veis son un par de pendientes distintos.
Además van a conjunto con el siguiente producto que pedí.





Lo siguiente que pedí fue este conjunto de anillos, van desde los más chiquitines a más grandes, ya que son para poner normales y en plan midi, aunque la mayoría vienen abiertos y podemos regularlos. Esto es un punto a su favor porque tanto yo como mi hermana tenemos los dedos muy finos y no nos suelen servir todos los anillos. Si pincháis aquí podéis ver el producto. (En realidad son 5 pero uno de ellos vino roto y por más que lo pego nada...)




Y ya por último no dude en pedir estos otros pendientes, suelo ser de las que ponen pendientes pequeñitos, pero más bien porque la mayoría me pesan que por otra cosa, así que les quise dar una oportunidad a estos. No pesan nada y quedan muy chulos puestos, además al llevar el pelo suelto se ven y dan un toque a nuestros outfits. Una de las particuliaridades es que el triángulo grande viene como enganchado en el pequeño y se puede poner y quitar, así que tenemos 2 pendientes en 1. Su precio ahora mismo es de 1,99$ y podéis verlos aquí.



Por último deciros que gracias a Born Pretty Store tenéis un código de descuento del 10% para usar en la web cuando queráis, os dejo la imagen aquí abajo pero también podéis ver el banner abajo en el blog. Y sí, los envíos de esta web son gratis!




You Might Also Like

3 comentarios

Instagram