Haul Ropa

12:00



Hola!!

En Asturias está muy frío...por fin parece que ha llegado el invierno y aunque lo que más apetece es ponerse gorro,guantes y bufanda yo soy de las que ya está metiendo ropa de primavera en el armario... Aún queda tiempo para que aquí haga bueno y se pueda estrenar, pero si no lo cojo ahora fijo que cuando haga bueno ya no lo encuentro en tiendas.

Desde que vi esta americana en la web de Stradivarius supe que tenía que probármela para ver si quedaba bien y comprarla, el problema fue cuando no sabía decidirme entre rosa o azul marino, también la hay en gris pero esa estaba descartada desde el principio, al final y con la no ayuda de mi madre acabé con las dos... una me la cogió ella y otra me la compré yo.

Es una americana más bien larga y de tela de chandal que creo que voy a dar mucho tute esta primavera y seguro que este verano. Ambas costaron 29,95€ y podéis verla pinchando el siguiente link.




Ahora paso a enseñaros pantalones y es que soy de las que le rozan los muslos así que se acaban desgastando y rompiendo y tengo que renovar pantalones mucho antes de lo que quisiera.

Como no fui a Bershka porque es donde encuentro pantalones cómodos y que me sienten bien. ¿Soy a la única que si le quedan grandes de cintura le quedan bien de pierna o al revés? Es un incordio, aunque desde que llegaron los pantalones de cintura alta me pasa menos.

Los primeros que me cogí fue estos tejanos de nueva temporada en un tono azul medio y creo recordar que costaron unos 17€. He intentado buscarlos por la web pero no los encuentro.


Los otros dos pares de pantalones de tiro alto que me cogí son estos dos, son el mismo modelo pero en diferente color, y no sé si acabaré cogiéndolos también en marino, ya que son bastante finitos y así no dan casi calor para toda la primavera y verano. Además están super bien de precio, solo cuestan 12,99€. Hay 5 colores y hay tallas hasta la 44, os dejo el link aquí.


Pasando a partes de arriba me cogí una camiseta en Primark bastante normalita y un poco floja, su precio fue de 4€ y aún la hay en tienda.



Las dos siguientes prendas son de Pull&Bear, lo primero fue esta camiseta también bastante ancha en tono gris y rosa, me pareció muy bonita para ponerla con la americana del principio, además soy una enamorada de la combinación gris y rosa. 
Su precio fue de 12,99€ y podéis verla pinchando aquí.



La otra es esta de rayas marineras que vi cuando ya salía del probador... me parece perfecta para cuando hace ya buen tiempo pero no está para ir en camiseta de manga corta o blusa, con una camiseta básica debajo ya nos hace el apaño. En la web lo califican de sudadera pero para mi una sudadera es algo más gordo que esto jeje. Su precio es 17,99€ y podéis verla aquí, además la hay en dos tonos.




Y ya por último os enseño calzado.
Los primeros playeros os los enseñé hace unas semanas en un post de mi wishlist (al igual que la americana). Su precio es de 19,95€ y podéis encontrarlos en Stradivarius. Me parecen perfectas para primavera y para verano. Desde hace tiempo quería unos playeros azul marino pero siempre me echaba para atrás el hecho de que los iba a poder combinar poco, en cambio estos al ser tejanos puedo combinarlos con cualquier color de prenda. 


Y el otro calzado (que estrenaré en cuanto no llueva) son estás botas de la marca Ugg, las había visto a través de su instagram pero no acababa de encontrarlas en ninguna web que no fuera la propia o tienda física. Un día que estaba en El Corte Inglés con mi madre las vi y a ella también le encantaron así que con un poco de cara de niña buena acabó comprándomelas. Son el modelo Dixi Flora en tono marrón, las hay también en gris, azul marino y no sé en qué colores más, aunque en El Corte Inglés solo las había en este tono. Son muy parecidas al modelo que ya tengo en negro y en este color de otros años, la diferencia es que estas son más bajas, el lazo es beig clarito (en las otras marrones los lazos vienen en oscuro) y como veis van troqueladas y con la marca de Ugg también distinta a como estamos acostumbrados a verlas. Me parecen una buena inversión a la hora de comprar porque duran lo que no está escrito y son super calentitas. Sé que seguramente a muchas no os gusten pero a mi me tienen enamorada.






You Might Also Like

9 comentarios

Instagram