Jordana Lipstick gama Matte

12:00

jordana-lipstick-gama-matte


Hola!!

Aunque vuelva con otro post de labiales quería enseñaros los que tengo hasta ahora de la marca Jordana, concretamente de la gama Matte.

Estos días no ha hecho muy buen tiempo así que no he podido sacar fotos a maquillajes con buena luz...

Los labiales de Jordana me llamaban mucho la atención desde hacía muchísimo, pero aquí en España no se comercializaban, hasta que llegaron a Maquillalia.

Estos labiales se presentan en un packaging bastante...digamos que a mi me recuerdan a los labiales que podía encontrar en casa de mi abuela...pero bueno aunque no sea muy bonito por fuera lo que importa es el interior ¿no?.
La línea Matte es dorada por fuera (la línea normal es plateada) y al igual que los labiales de Wet N Wild la barra de labios no se guarda del todo, con el consiguiente engorro de tener que andar con cuidado a la hora de cerrarlos y no cargárnoslos.

El precio que tienen es de 1.99€ y contienen 3.4gr.

En cuanto a mi opinión es que estos labiales no tienen nada que envidiar a labiales de marcas caras, como puede ser MAC. 

Y ahora sí, paso a enseñaros los labiales que tengo de la marca (que seguramente vuelva a tener que actualizar con el paso del tiempo).

  • Plum Obsession: es un tono fucsia que tira mucho al morado. Es supuesto clon del Flat Out Fabulous de MAC. 

  • Pink Passion: tono rosa claro cálido. En los labios no queda para nada como se ve, porque queda como un rosa pastel muy bonito. Supuesto clon del Please Me de MAC.

  • Blushed: tono rosa oscuro tirando a fucsia. Es muy bonito para el día a día y por ejemplo en mi labio queda muy sutil.

  • Tangerine Tango: es un color rojo anaranjado, perfecto para el verano!
tangerine-tango-jordana

  • Fruity Punch: rosa coral.
fruity-punch-jordana

  • Fiery Coral: rosa coral subido.
fiery-coral-jordana

  • Mystery: marrón rosado.
mystery-jordana

  • Eggplant: Ciruela oscuro.
eggplant-jordana

  • Taupe: podríamos describirlo como tono café con leche? Es un tono topo que me llamaba la atención pero temía que me quedara horrible y al final nada que ver, me gusta mucho como queda y es perfecto para cuando no quieres llevar los labios muy llamativos.
taupe-jordana


You Might Also Like

25 comentarios

Instagram