Pedido a Colourpop ¡no va a ser el último!

12:00




Hola!!! A lo tonto llevo un mes sin actualizar pero entre que he tenido poco tiempo y que no me apetecía nada de nada ponerme delante del ordenador a escribir...

Tengo varios post pendientes, compras, reviews... pero bueno hoy os vengo a enseñar mi primer pedido a Colourpop (el segundo está por ahí de camino jaja).

Hice el pedido el 8 de marzo y me llegó hace 2 semanas. El día que hice el pedido coincidió con unos días que lanzaron una promo por llegar a los 2 millones de seguidores en Instagram así que me enviaron de regalo un lippie.

En este primer pedido a Colourpop no me quise arriesgar mucho y a parte de pedir pocas cosas solo me pedí una sombra de ojos (muchas veces vienen destrozadas con el viaje aunque aplastándolas un poco se quedan perfectas).

Después de estar mirando y mirando la web, blogs, videos...y cotillear los pedidos de otras chicas en la página de facebook Pasaporte a Colourpop hicieron que mi pedido fuera el siguiente.


Como os decía solo pedí una sombra y busque una de las más especiales que hay, es la sombra So Quiche. Esta sombra podríamos describirla como un tono topo/cobre con destellos morados y rosas según le de la luz. Con esta sombra podemos hacer unos looks espectaculares y sin tener que añadir ninguna sombra más, solo para difuminar.
Estas sombras tienen una textura especial, son en polvo pero son muy sedosas y como si fueran en crema. Para aplicarlas yo uso el dedo porque es como mayor pigmentación quedan (tengo que probar a usarla con esponjitas de las típicas que tiramos a la basura pero como de fieltro).

so-quiche-colourpop

Luego me pedí 2 lippies, más uno para mi hermana y más el de regalo:

El primero de ellos es el Lumière, es un tono creado por una blogger, Kathleen Lights, y lo describen como un tono rosa-morado sucio.

lumière-colourpop

El segundo tono es el I love This, es un tono fucsia con un pelín de tono rojo. 

i-love-this-colourpop

El tercero, el cual es de mi hermana, es el tono Toucan, es un rosa coral.

toucan-colourpop

El que hicieron con la celebración de sus 2 millones de suscriptores es el tono Poppin, un tono fucsia con subtono azul que queda perfecto en los labios, haciéndolos más blancos. Al contrario de los anteriores este es Matte X, que quiere decir que es más matte que los anteriores. (Aunque fue edición limitada se supone que va a salir a la venta junto a unos cuantos más de esta gama).

poppin-colourpop


Aunque estos labiales aguantan bien ellos solos quise pedirme los delineadores para el Lumière y el I love This, como podéis ver son tonos igualitos y con ellos los labiales aguantan mucho más.

lumière-lippencil-colourpop

i-love-this-lippencil-colourpop



Aquí podéis ver todos los lippies juntos.

swatches-colourpop-toucan-i-love-this-poppin-lumière


 Tanto los lippies como los delineadores como las sombras cuestan 5$ así que están genial de precio. En cuanto al envío y demás, tenemos que hacerlo a través de Shipito, el primer envío, es decir desde Colourpop a Shipito me salió gratis ya que en EEUU los envíos a partir de 30$ son gratis. Una vez que llegó a shipito me mandaron foto del paquete y el importe de los gastos de envío que si no recuerdo mal fueron unos 7$.
Si os interesa os puedo hacer un post sobre cómo pedir aunque hay muchísimos post y videos de chicas contando su experiencia.

Ahora mismo como os decía al principio está en camino otro pedido, el cual he hecho con dos amigas para así dividirnos los gastos de envío. En él he pedido labiales líquidos mate así que ya os contaré qué tal van.
Por el momento os diré que puse a prueba el I love This un día, me lo puse como a las 2 de la tarde, comí, me fui a trabajar, cene...y a eso de las 12 de la noche me desmaquillé porque ya era hora y estaba intacto.


¿Habéis oído hablar de esta marca?¿Ya habéis pecado?
 photo firmablog_zpsjwrwnzob.png

You Might Also Like

13 comentarios

Instagram