Regalos acumulados de mi chico

12:00



Hola!!

Como dije la semana pasada tocaba enseñaros, de una vez, los regalos que me hizo mi chico entre cumpleaños, reyes y aniversario, así que ¡vamos a ello! 

Para mi cumpleaños me cayeron 3 cositas, la tan ansiada paleta de contorno de Kat Von D (review aquí) , unas zapatillas del Sporting y unos pendientes preciosisimos de Tous con un osito/infinito. (He de decir que ya sabía que algo me caía de Tous...porque me mando una foto enseñándome una paleta y en el espejo se reflejaba la bolsa jajajaja).



Para Reyes/Papa Nöel me regaló varias cosas de Harry Potter, entre ellas un conjunto de gorro y bufanda, una snitch dorada, el collar y pendientes del giratiempos y .... UNA VARITA!!!!! Además de una estrella, si, si , leéis bien, una estrella de las que están en el cielo jaja.




En nuestro aniversario me volvió a caer algo de maquillaje, me regaló la paleta Shade+Ligths pero en esta ocasión para ojos, la brocha de contorno e iluminación también de Kat Von D, el cepillo alisador tan famoso y un pack de brochas de Zoeva que llevaban mucho tiempo en mi wishlist.




De todo lo que os he nombrado de maquillaje os haré una entrada solo sobre ello para que este post no sea eterno. Iré editando la entrada con los links a dichos post para que podáis visitarlos si queréis. 

You Might Also Like

8 comentarios

Instagram