Conociendo Gerard Cosmetics

12:00




Hola!
¿Conocéis los labiales fijos de Gerard Cosmetics? Yo había oído hablar de ellos después de que mi hermana los empezara a seguir por Instagram y me enseñara algunos de los tonos pero no les di más importancia, hasta que empece a verlos por todos lados y me entro curiosidad por probarlos.
Gerard Cosmetics es una marca estadounidense por lo que para hacernos con ella hay que pedirlo online, en un principio pensé en usar shipito pero Gerard Cosmetics tiene envíos internacionales así que como superaba el importe para gastos de envío gratis me animé a pedirlo directamente a la web.

Estad atentos a sus redes sociales y web porque normalmente tienen muchas ofertas y yo me aproveche de un 40% de descuento cuando hice la compra.
Solo pedí dos labiales líquidos de los que se quedan mate y fijos, uno para mí y otro para mi hermana. A la hora de elegir lo tuve muy claro, al meterme en su instagram siempre abría la foto del mismo labial, que era Cher así que fue el que me pedí. Quien lo tuvo más complicado fue mi hermana pero después de mucho mirar y mirar acabo decantándose por el Ballet Slipper.

Los labiales fijos, llamados Hydra Matte Liquid Lipstick, tienen un precio de 20$, si un poco carillos, pero como os digo use un código para descontar el 40%.

Os puedo asegurar que hasta ahora son los labiales líquidos que se vuelven mate y fijos que más cómodos se quedan en los labios, se secan y duran horas y encima no sacan pielecillas ni nada por el estilo, así que seguramente me haga con alguno más. 


El que eligió mi hermana como os digo se llama Ballet Slipper, es un rosa bastante fluor pero queda muy bonito en los labios, es genial para ahora en primavera y verano.

hydra-matte-gerard-cosmetics

ballet-slipper-gerard-cosmetics

El que yo elegí es el tono Cher, es un tono nude-malva subido, más o menos es un poco más oscuro que mi tono de labio, así que al cabo de las horas cuando tiende a ir desapareciendo no se nota casi.

hydra-matte-cher

cher-gerard-cosmetics


¿Os han gustado los tonos? ¿Qué marca de labiales líquidos es vuestra favorita?


You Might Also Like

8 comentarios

Instagram