Irresistible Me - Primeras impresiones

18:18





Hola!!

¿Qué tal lleváis lo que queda de primavera? Por aquí está un tiempo estupendo, aunque como no, cuando llega el fin de semana el sol se esconde y deja alguna que otra lluvia... 

Hoy os vengo a hablar sobre la plancha de pelo Diamond de la marca Irresistible Me y mis primeras impresiones sobre ella.

Lo primero de todo deciros que la web Irresistible Me se especializa en extensiones para el cabello, he visto muchísimas reviews sobre ellas y todo el mundo está contentísimo con ellas. Además cuando te las envían vienen en una bolsa precintadas y justo a ellas una bolsa más chiquitina con otra extensión, así puedes abrir esa pequeña bolsa para comprobar el tono del pelo sin tener que abrir la bolsa con todas.

Además de tener extensiones para el pelo comercializan productos para el cabello como champús, diademas, horquillas... y algunas herramientas para trabajarlo. Dentro de esta categoría podemos encontrar un aparato para hacer rizos, una tenacilla, un 8 en 1 también para realizar rizos y la plancha Diamond que es la que yo tengo.

La plancha me tardo como una semana, semana y media en llegar y no tuve problemas con aduanas ni nada.
Una vez sacada de la caja nos encontramos con una caja negra y un libro de instrucciones.



Una vez abierta nos encontramos con la plancha. La Diamond Hair Styler es una plancha con las placas de turmalina.  Una de las cosas que más me gusta de esta plancha es que puedes regular la temperatura, desde 150 hasta 230 grados, esto como os digo es de lo que más me gusta porque las planchas que yo tengo tienen una temperatura de 230 grados siempre y claro...si la usamos todos los días a esa temperatura...acabamos chamuscándolo, además mi pelo es fino y con un poco de calor que les pases ya se suele alisar.
El cable de la plancha es bastante largo y giratorio así que no tenemos problema por ejemplo a la hora de querer realizar rizos. Otra de las características de esta plancha es que además de ser super finita no pesa nada! Y no sé vosotras pero a la hora de realizar rizos cuanto menos pese el aparato menos nos cansamos.

irresistible-me-diamond


plancha-irresistible-me

La plancha además se calienta super rápido y si por algún casual se os olvida apagarla se apaga sola al cabo de varios minutos sin su uso.

plancha-de-pelo-irresistible-me

Y ahora viene el único inconveniente... viene con enchufe americano así que o compráis un enchufe europeo y lo cambiáis o buscáis un adaptador. Yo fui a un bazar y me cogí las dos cosas por si acaso, ya que ambas eran muy baratas. El adaptador deciros que no servia ya que una de las clavijas es un pelín más ancha por la parte de arriba pero mi padre que en su empeño de no querer cambiar el enchufe...la limó, de esta manera ya entraba en el adaptador y por ahora funciona jeje.

La próxima semana os enseñaré los resultados que da la plancha para que podáis verlo vosotr@s mismos aunque os diré que me está encantando! En menos de 10 minutos tengo el pelo completamente liso y sin tener que hacer hincapié en los mechones.

¿Conocíais la marca Irresistible Me?

You Might Also Like

2 comentarios

Instagram