Goty Makeup Palette by Marlène Grace

12:00


Hola!!

Sí, sé que tengo pendiente un post sobre los peinados de las planchas de Irresistible Me (podéis ver la reseña pinchando aquí), pero es que estas dos semanas no he apeado la coleta y es que entre ir a trabajar y el calor que pasábamos no me apetecía nada dejar el pelo suelto, así que ni plancharlo ni na de na jeje.

Hoy os vengo a enseñar la paleta de sombras que ha sacado la youtuber GotyMakeUp comúnmente conocida como GotyMakeUpPalette.

goty-makeup-palette

Esther es una de las youtubers que empecé a ver hace años cuando ella era una "niña", sus primeros videos, looks, sus primeros pasos en sus estudios en maquillaje, etc. Es una de esas youtubers que ves que "crece" contigo y a la que le coges cariño. Además de que me encantan todos y cada uno de sus maquillajes, el hecho de que sus ojos sean verdes hace que sea una de esas youtubers que visitas si o si para ver qué maquillarte hacerte y que ya sabes que te va a quedar bien con tu tono de ojos (obviamente en mi caso que también los tengo verdes).

En el momento que supe que iba a sacar una paleta os seré sincera y dije na no me la voy a comprar bla bla bla... Pero en cuanto vi su review en el canal me enamoré y fui rápidamente a mirar la web de Marlène Grace pero estaba agotada así que el sábado cuando vi que la había en la web de HolaPrincesa y en la propia web decidí cogerla.

Primero miré en HolaPrincesa por el hecho de cogerme más cosas para llegar a gastos de envío gratis pero... aunque había un mínimo esto solo te lo llevaban a correos, así que me fui a la web de Marlène Grace y allí aunque también había que llegar a un mínimo te llegaba a casa, como estaréis pensando esa fue mi opción. El precio de la paleta es de 16€ y las sombras (lo que es el godet) es más grande que uno de MAC.

Me cogí algunas cosas más pero esas ya os las enseñaré en otro post o por instagram (si no me seguís buscadme como regaliz_d_fresa ).

Pero vamos a lo importante del post que es la paleta.

sombras-goty-makeup

La paleta consta de 10 sombras, aunque son 4 sombras y 6 pigmentos prensados. Os las voy a enseñar por tipos, primero las sombras y luego los pigmentos prensados.
En la primera fila vienen 3 sombras mates, On Point, The Other Part y Darkness y en la segunda fila Me!.

Sombra vainilla perfecta para iluminar el arco de la ceja
Sombra beig subida perfecta para hacer transiciones
Sombra marrón oscura
Sombra negra poco pigmentada para así no "pasarte" al usarla
Las demás sombras son pigmentos prensados y son, de la primera fila, Ms Nothing y Of Me y ,en la segunda, Drag Soul, Velvet Blood, She Better Don´t y Figther.

Pigmento que tira al rosa y es metalizado 
Pigmento marrón con bastante brillo 
Pigmento morado, es igual que la sombra suelta de Marlène Grace pero en pigmento
Pigmento rojo frambuesa
Pigmento rojizo-anaranjado
Pigmento verde-marrón, depende de como se mire se ve de una manera o de otra


 Os dejo con los swatches por filas, como veréis los pigmentos son todos preciosos, y las sombras pigmentan muy bien, aunque como os decía la sombra negra no pigmenta mucho, pero Esther explica el por qué en su video.




¿Os habéis hecho con ella? ¿Sois de estos tonos?


You Might Also Like

9 comentarios

Instagram