Ana Mandara - Cera depilatoria

12:00

cera-depilatoria



Hola!!

Siiii por fin estoy de vuelta y no sabéis las ganas que tenía de poder hacer un hueco y pasarme por aquí tanto para escribir como para pasarme por blogs. Mi verano ha sido trabajo-trabajo-trabajo y el tiempo que tenía libre necesitaba descansar.

Pero ya estoy de vuelta y espero poder subiros 2 post a la semana como antes y digo espero porque este año hay que darle duro a las oposiciones y tal vez suba solo 1 post y así al menos no tendré esto abandonado.

Hoy vengo a hablaros sobre la marca Ana Mandara, de la cual ya os hablé en un post anterior, en aquel post os enseñaba una mascarilla para el cuerpo y en esta ocasión os hablaré sobre la cera depilatoria para microondas que tienen.


Ana Mandara es una firma de cosmética profesional que realiza su venta de forma online, para que sea rápida y fácil, además de económica. Los envases que usan están pensados para la venta a profesionales y por ello son enormes!

Entre los productos que podemos encontrar hay productos para la depilación, productos de cosmética facial, como cremas, mascarillas, peelings, productos de cosmética corporal, donde también encontramos cremas, mascarillas, exfoliantes,cosmética masculina, aceites esenciales, productos de tratamiento, y productos para masaje entre otros. (Si queréis ver todos los productos que tienen solo tenéis que entrar en su página web).

Esta vez no contactaron conmigo si no que me llegó directamente a casa por sorpresa y sinceramente...hubiera preferido que me avisaran primero y ¿por qué? pues porque yo no puedo usar ceras depilatorias... (el vello que me sale en las piernas es tan chiquitito que la cera no me lo arranca, al igual que las depiladoras tipo silk epil y demás, así que siempre he tenido que tirar de cuchillas o como es el caso ahora de la depilación por luz pulsada en casa) pero sí que la ha probado mi madre y a ella le ha gustado mucho, el único inconveniente es que ella esta acostumbrada a las ceras depilatorias que vienen con roll on y para ella es menos engorro pero no por ello ha dejado de usar esta. Tanto le ha gustado que ya lleva mediado el segundo tarro.

En mi caso como os decía y podéis haber visto en la foto me mandaron dos unidades de la cera depilatoria rosa y dos espátulas. Una vez que abres la tapa de la cera te encuentras con las instrucciones, tiempo de calentado, de reposo y cómo aplicarla.


ana-mandara-cera-depilatoria

Las ceras que podemos encontrar en la web de Ana Mandara son 4:
  • Cera depilatoria de chocolate: indicada para todo tipo de pieles, hidrata la piel, tiene textura semifluida y por supuesto huele a chocolate.
  • Cera depilatoria blanca: indicada para pieles sensibles, tiene un acabado suave y está indicada para zonas sensibles, además su textura es fluida.
  • Cera depilatoria verde: indicada para pieles normales, ofrece el máximo agarre por lo que está indicada para el vello dura. Su textura al igual que la blanca también es fluida.
  • Cera depilatoria rosa: indicada para pieles ultrasensibles y secas, enriquecida con aceite de rosa mosqueta, ofrece un efecto calmante y está indicada para zonas sensibles. Su textura es cremosa.
La verdad que de las 4 esta última es la más indicada para mi tipo de piel así que acertaron de pleno aunque no la pueda usar.

Estas ceras llevan 250ml y 4,59€ y además NO necesitan las típicas bandas que se pegan a la cera y tiras, se quitan directamente, así que un engorro menos.





¿Vosotras tenéis alguna marca de cera favorita?

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram