Mi rutina de pelo y planchas IrresistibleMe

20:38



Hola!!

Hoy os quería hablar sobre la rutina que llevo con mi pelo y así enseñaros los productos que utilizo.

Para poneros en situación mi pelo es fino y ahora mismo llevo mechas pero vais a ver que no todos los productos que utilizo son para pelo teñido (solo os voy a enseñar uno).
El problema que tengo ahora mismo es que la mayoría de champús que pruebo hacen que me salga dermatítis atópica, haciendo que me pique muchísimo el cuero cabelludo, que se me formen escamas... y aunque haya probado también champús específicos para ello tampoco me suelen funcionar muy bien, sobre todo porque hacen que se me ensucie el pelo mucho más rápido.

Y ¿qué es lo que me funciona? Pues el champú Daddy-O de Lush (antes conocido aquí en España como El Patriarca). Lo llevo utilizando como 4 años porque me deja el pelo super suave pero siempre lo intercalaba con algún otro champú porque aquí en Asturias no tenemos Lush.
El verano pasado les pedí a mis padres que me lo trajeran de Valencia y cuando se me terminó volvió la dermatitis...así que decidí que en el momento que se estuviera acabando lo volvería a reponer y así llevo sin picores bastante tiempo.

lush-daddyo-american-cream

El Daddy-O de Lush es un champú hecho a base de zumo de limón, lima, aceite de coco, sal... y está indicado para dar volumen y brillo y bueno...también para revivir los cabellos rubios y plateados.
Me lavo el pelo 2 veces con él y a continuación me aplico el acondicionador, también de Lush, Crema americana de medios a puntas, lo dejo como 1 minuto y aclaro muy bien y siempre bajando poco a poco la temperatura del agua para que esté fría.

Suelo lavarme el pelo 2 veces por semana y casi siempre por la noche para así poder secarme el pelo con secador y no pasarme la plancha hasta el día siguiente.

Como os digo tengo que usar la plancha si o si porque si no parezco una loca, para ello utilizo la plancha de Irresistible Me que desde que la tengo es imprescindible para mi.

Os hable de ella en otro post que os dejo si pincháis aquí. Como os comenté en aquel post la web Irresistible Me me envió las planchas de pelo Diamond y hoy os quiero mostrar el antes y el después de usarlas y de paso también enseñaros que podemos hacernos rizos muy fácilmente con ellas.

irresistible-me-diamond

Para enseñaros el proceso me he animado a subiros un pequeño video y así veis como funcionan.




rizos-con-plancha


You Might Also Like

0 comentarios

Instagram