Haul Colourpop

12:00






Hola!! Hace tiempo os subí un post con mis primeras compras de Colourpop y os dije que no iban a ser las últimas así que...aquí os traigo mi segundo pedido!!

Esta vez fue un pedido conjunto con otras dos chicas así que por eso se ve esa cantidad enoooorme de labiales, pero los míos solo son 6 (que tampoco son pocos...).

En esta ocasión al ser muchas cosas el pedido vino en caja y como podéis observar con bastante espumita para que llegue todo en perfecto estado.


Al quitar toda esa espuma nos encontramos con todo esto! pero como os digo yo solo me pedí 6 cosas así que esas son las que os voy a enseñar.




Me pedí 4 ultramatte y 2 lippies con diferentes acabados.

Como los lippies son dos voy a empezar por ellos:

  • Lippie de acabado cremoso, es el tono Aquarius y es un tono nude amarronado que queda muy bonito en los labios.

colourpop-aquarius

  • Lippie de acabado matte en el tono Grind, es un morado con subtono frío, es bastante cantoso pero tenía muchas ganas de cogerme un labial así de fuerte y que se saliera de mi zona de confort.

colourpop-grind
Y ahora os enseño los 4 ultramatte que me cogí:

  • Clueless: caí con él por tooodos los mensajes que había en Pasaporte Colourpop (grupo de facebook) y además dicen que es un clon de uno de Kylei Jenner así que no dude en cogerlo. Es un tono nude amarronado pero que tira a rosita.

colourpop-clueless
  •  Creeper: de este también tienen culpa las chicas del grupo de facebook y es que todas hablaban maravillas de este tono rojo, deciros que es PERFECTO y además de todos los que tengo es el que más cómodo se lleva en el labio.

colourpop-creeper


  • Ouiji: este labial no os lo aconsejo para nada...ya había leído críticas sobre él e igualmente me tire a la piscina... es seco no, lo siguiente, para poder usarlo le he tenido que echar unas gotitas de aceite de almendras dulces y así parece que va bien pero sinceramente, es un rollo tener que andar haciendo esto. En cuanto al tono es super bonito (por eso caí...) es un tono coral-rosado que me recuerda mucho al Impasioned de MAC aunque luego no tienen nada que ver.

colourpop-ouiji
  • Privacy Please: por último días antes de hacer el pedido habían salido tonos nuevos y no pude resirtime a este, al igual que el Grind se salen de mi zona de confort y aunque también es un tono moradito este es mucho más apagado y pasa más desapercibido.

Colourpop-privacy-please

Y aquí os dejo todos los tonos juntos.


swatches-colourpop


Seguramente este jueves no habrá post, he empezado ya a estudiar para las oposiciones así que me imagino que cuando saque tiempo actualizaré por aquí y será solo una vez por semana... 

You Might Also Like

13 comentarios

Instagram