Fall in Style

12:00




Hola!

Hoy os vengo a enseñar un pedido que hice hace tiempo a Fall in Style.
Hacía mucho que seguía por redes sociales a Anäis y además tuve el placer de conocerla en persona pero no fue hasta un día que subió una foto de las pulseras liberty que no me enamoré de uno de los estampados.

Al saber que solo había una unidad de cada uno no me lo pensé y me puse en contacto con ella para que me la hiciera, ya que llevan una chapita donde puedes poner lo que tu elijas. Creo recordar que el precio de estas pulseras es de 15€ pero igualmente os dejo link directo para que podáis verlas en la web. Pulsera liberty personalizada.

Ahora mismo no recuerdo lo que tardó en llegarme el pedido pero si que fue bastante poco, cuando me llego el paquete llegó en este sobre de burbujas.



Una vez que abrimos el sobre nos encontramos con todo esto! El sobre donde viene la pulsera super bonito presentado, dos picotas que no duraron ni un asalto, la notita y 3 sobres de té. Y es que cuando hice el pedido Anäis mandaba un par de sobres de té poniendo qué clase de té es, cómo tomarlo, etc.


Cuando abrí el sobre donde venía la pulsera me encontré con esa bolsita de tela que ella misma hace y obviamente la pulsera, que como veis viene a su vez en otro sobre de plástico para que quede muy bien presentada.


La tela que elegí en la pulsera liberty es esta en tonos rosas, menta, mostaza...con lo cual el pompón es color menta y la chapita de color mostaza. Y en la chapa en la que podéis elegir qué poner me decante por pedirle que me pusiera esa frase. Me gusta mucho lo que significa y sobre todo porque gracias a mi chico he descubierto (en más profundidad) a Los Beatles.

Foto sacada del Instagram de Fall In Style








You Might Also Like

3 comentarios

Instagram