Regalos sorteo Yelocai y SweetCoquette

12:00



Hola!!

Hace varios meses me tocó un sorteo en instagram organizado por Yelocai y SweetCoquette

En el sorteo ganabas un bolso de parte de SweetCoquette  y una frase hecha a mano en madera por Yelocai. Cuando vi que era yo la ganadora no me lo podía creer!! Así que me hizo mucha ilusión poder conseguir el bolso y la frase. No tenía ningún bolso en color blanco así que podéis imaginaros la de veces que me lo he puesto esta primavera/verano.
Y por otro lado el poder elegir la frase a hacer me pareció muy buena idea, como visteis la semana pasada os enseñé la pulsera liberty de Fall In Style donde le mande que me inscribiera la frase Let It Be así que esta no iba a ser menos.


El regalo me llego super rápido y muy bien envuelto para que así las letras de madera no resulten dañadas.




El bolso de SweetCoquette podéis encontrarlo en la web como bolso inspiración valentina lock y podéis encontrarlo en varios colores.

Es un bolso de tamaño pequeño en color blanco y los detalles los lleva en color dorado. La cadena del bolso hace que por su sistema puedas ponerlo con la cadena larga para colgarlo o cruzarlo tipo bandolera o hacerla más corta y doble.

Al ser en tono blanco lo he usado mucho durante la primavera y el verano ya que combina con todo.

bolso-blanco-valentina-lock

En la web de SweetCoquette podéis encontrar calzado, ropa, bolsos y accesorios. Y como podéis ver si visitais su web es que la mayoría de productos son inspirados en marcas caras.


Por otro lado la web de Yelocai además de encontrar creaciones en madera podéis encontrar productos de decoración para bebés y niños, letras luminosas, peluches y muñecas...

Las creaciones en madera creo que son el regalo perfecto, puedes regalar un nombre, una frase, llaveros, posavasos... y tienes la certeza de que va a ser único y bajo mi punto de vista muy original. Además no pesa y puedes colocarlo en una estantería, colgarlo...

letras-en-madera




let-it-be-decoracion
Foto de la web de Yelocai



yelocai-sweet-coquette


You Might Also Like

1 comentarios

Instagram