Ana Mandara - Agua Micelar

12:00




Hola!!

Un martes más os traigo un nuevo post y sí, vuelve a tocar colaboración de Ana Mandara.

Esta vez nos mandaron a unas cuantas chicas su agua micelar.

El agua micelar de Ana Mandara limpia, tonifica e hidrata la piel del rostro, recomiendan su uso por la mañana para así quitar el exceso de sebo que generamos durante la noche y también se recomienda antes de dormir para quitar la suciedad que acumulamos durante todo el día y el maquillaje.
Está indicada para todo tipo de pieles.

Desde Ana Mandara me enviaron 2 botes de agua micelar, cada bote contiene 250ml y cuesta 2,95€.

Yo desde hace años uso agua micelar para desmaquillarme, me parece muy cómodo y la mayoría de las que he probado te quitan mucha suciedad, eso sí siempre uso después el Foreo con un limpiador facial. 

ana-mandara-agua-micelar

Para usarla empapo un disco desmaquillante y voy quitando toda la suciedad o maquillaje.
La he usado ya durante una semana más o menos porque tenía muchísimas ganas de probarla, sobre todo por su precio ya que las que encontramos en el mercado suelen ser un poco más caras y llevan la misma cantidad de producto.

Una de las cosas que más me gusta es que no deja sensación pegajosa en la piel cosa que con otras me pasa.

Seguramente os haga un post sobre productos terminados para así poder hablaros mejor de cómo me ha ido pero por ahora estoy muy contenta con ella.

Por último os recuerdo que en la web de Ana Mandara podéis encontrar una gran variedad de productos cosméticos
.

You Might Also Like

3 comentarios

Instagram