Mis labiales de Gerard Cosmetics (por ahora...)

9:00

gerard-cosmetics-hydra-matte



Hola!!

Hace tiempo os enseñaba mis primeras impresiones con los labiales de Gerard Cosmetics, en concreto con la linea Hydra Matte. Después de probarlos durante un tiempo me di cuenta de que junto a los de Kat Von D son los que más cómodos llevo, sin que me resequen  los labios ni me saquen pellejitos al instante.

Aprovechando una oferta volví a hacer pedido, pedí 3 labiales aunque uno era otro Cher porque mi madre me lo robaba cada 2x3. 

Gerard Cosmetics tiene envío internacional y ninguna de las dos veces que pedí tuve problemas con aduanas ya que lo primero de todo, cuando nos llega el paquete, es que es completamente diferente a los paquetes que mandan allí (suelen ser cajas grades), las cajas son super pequeñas, justo para que cojan los labiales, y blancas, sin hacer referencia a que sean cosméticos.

Si no os fiáis siempre podéis pedir a traves de shipito o mymallbox.

Por otro lado siempre que pidáis mirad qué ofertas hay, muchas veces tienen descuentos y si no podéis buscar youtubers con los que colabora la marca, ya que aunque ellos se lleven una pequeña comisión es mejor comprar con descuento ¿o no?. 

Como sabéis me gusta de vez en cuando haceros una recopilación de labiales de la misma gama y marca así que a esos 2 que pedí voy a añadiros aquí los otros dos que ya tenía.

  • Ballet Slipper: rosa fluor.

ballet-slipper-gerard-cosmetics


  •  Cher: tono nude-malva subido.

cher-gerard-cosmetics


  • Ecstasy: es un tono morado tal cual veis en la foto. No pasa nada desapercibido pero queda precioso.

ecstasy-gerard-cosmetics


  •  Serenity: es un nude-rosa cálido.

serenity-gerard-cosmetics

swatches-hydra-matte-gerard-cosmetics



¿Habéis probado esta marca? ¿Qué labiales líquidos preferís?




You Might Also Like

4 comentarios

Instagram