Compras acumuladas

9:00


























Creo que hacía mucho tiempo que no enseñaba mis compras por aquí, he intentado hacer memoria así que os voy a enseñar algunos tesoros que se han incorporado a mi colección de maquillaje en los últimos meses.


  • Base HD Liquid Coverage de Catrice, tono 010 (soy NC15 en MAC y me va clavara). Aún estoy poniéndola a prueba pero por ahora me gusta mucho, cubre lo justo y no me hace falta sellarla con polvos para que me dure.



  • Mascara de pestañas False Lash Mariposa de L´Oreal, es una de mis mascaras de pestañas favoritas, esa curvatura que hace (que creo que hay una de wet n wild que es igual...) hace que mis pestañas se vean mucho más largas. Aproveché la promoción del 50% de Carrefour así que así sí merece la pena comprarla.



  • Colorete Galifornia de Benefit, es el nuevo colorete de la marca y me ENCANTA, es el primer colorete suelto que tengo de la marca (los otros que tengo son de la paleta Cheekathon), es un tono coral/naranja super bonito!



  • Labial Lolita II de Kat Von D, tenía el Lolita y me gustaba mucho así que pedí este para Reyes y me parece precioso, es más naranja que el Lolita.



  • Colorete Luminoso de Milani, desde hacía mucho tiempo oía que este colorete era genial, así que aprovechando un 3x2 de Maquillalia me lo cogí y queda muy bonito puesto.


  • Baked Bronzer de Milani en el tono 04 Glow, al igual que con el colorete había oído y visto muchas reviews de este bronceador y no dude en cogerlo. 



  • Polvos compactos HD de Make Up For Ever, tenía muchas ganas de ellos en formato compacto y mi chico me los regalo por mi cumple.


  • Labial Liquid Suede de NYX en el tono Sandstorm, quería un labial nude y después de vérselo infinidad de veces a Aretalagalleta me lo tuve que coger.




  • Labial Liquid Suede de NYX en el tono Vintage, como me gustó mucho la textura del anterior hice un pedido a Maquillalia y metí este al carro.



  • Mascara de pestañas Perversion de Urban Decay, la compré cuando lanzaron su web y había un 20% de descuento. Había oído maravillas así que se vino para casa y SI merece la pena cada euro gastado en ella.






  • Labial Matte de Primark, no puedo deciros el tono porque no lo trae, pero vamos que es el morado que hay. Me parece un poco seco pero el color es chulísimo.





You Might Also Like

7 comentarios

Instagram