Carnaval: 6 ideas de maquillaje

12:00



Hola!!!!

Como veis tenemos nueva estética en el blog ¿os gusta?

Ya tenemos carnaval a la vuelta de la esquina así que unas cuantas bloggers y youtubers nos hemos juntado para traeros varias propuestas para este día.

¿Ya sabéis de que vais a disfrazaros? 

Yo este año no me disfrazo pero siempre hay que tener un maquillaje en la manga, así que si sois como yo y os apetece disfrazaros en el último momento os enseño un maquillaje de gato muy sencillo.

Las orejas me las cogí en Claires un día de quedada con bloggers asturianas y me parecieron muy buena idea para este look.

Os enseño por alto los productos que he usado (no me ha dado tiempo a sacar todas las fotos que quisiera). Básicamente me he maquillado el rostro como normalmente, base, polvos, contorno y colorete. En los ojos un "ahumado" y bigotes y esas cositas! Si lo recreáis haceros la nariz más pequeña...cuando acabé ya no había vuelta atrás.












Después de enseñaros mi propuesta os dejo las de mis compañeras y los links a sus canales/blogs para que podáis verlos.




Andrea Guerra https://youtu.be/4dnP71bHP3s




You Might Also Like

5 comentarios

Instagram