Manicura Vinilux // La Lola Peluquería

9:00




Hola!!


En el post del 6º Encuentro de Beauty Asturias os contaba que desde La Lola Peluquería nos habían dado como detalle una manicura vinilux en su peluquería, así que el pasado viernes 20 de abril fui a hacerla por fin.

Ya he ido a La Lola Peluquería como clienta, vamos mi color de pelo y mi corte está hecho por las manos de las chicas que allí trabajan. Y además hace unos meses hice una colaboración con la pelu donde me pusieron extensión de pestañas. Esto os lo enseñé por instagram y bueno...encantada es poco con ellas.

Hace poquito se trasladaron de local así que os voy a enseñar la nueva Lola Peluquería, decir desde aquí a Mimi que le ha quedado muy bien, me parece que el rollo de la pelu encaja perfectamente con ella y con las chicas que allí trabajan, además el trato de ella y de las demás es de 10.


Nada más llegar a la pelu lo que más nos llama la atención es el "escaparate", banderines, cuadros y esta preciosa bicicleta llena de flores y plantas, a mí al menos me transmite tranquilidad, risas, alegría... y allí lo vamos a encontrar.


Una vez dentro tenemos la zona de espera donde dejar nuestros abrigos, bolsos, y poder sentarnos a esperar, además en esta zona también tienen una cafetera y agua para que podamos tomarlo (todo un acierto y gran detalle por su parte!).





A parte de esta zona para peinar tienen otra al entrar en la pelu pero había gente así que preferí no sacar fotos donde salieran personas.



La zona de corte masculino me parece super acertada, con esa temática de barberias que tanto se lleva ahora, y el toque de la rueda queda muy chulo.



Y vamos ya a la zona de manicura, sin dejar de mencionaros que tienen una pequeña zona para niños, para que puedan colorear y jugar y se les haga más amena la espera. Además tienen una sala cerrada donde hacen por ejemplo el servicio de extensión de pestañas.

                      

                     

Una vez que nos pasan a la zona de manicura, desinfectan todo, nuestras manos, las suyas, los utensilios que van a usar con nosotras, etc. Me aplicaron una especie de gel para las cutículas, para que ablandaran y así fuera más fácil quitarlas, en mi caso tengo poca cutícula así que el trabajo fue mínimo.


Cuando pasaron a pintarme las uñas tuve una pequeña indecisión porque había colores super bonitos pero este tono azul celeste me llamó mucho la atención y no podía quitarle ojo, así que fue el elegido.
La manicura Vinilux dura más que una manicura normal, sin lámpara y podemos retirarla en casa por lo que esta muy bien. 








¿Habéis probado este tipo de manicura? 
Un saludo.



You Might Also Like

0 comentarios

Instagram