Puesta a punto con Hunkemöller

9:00







Hola!

¿Cuántas veces nos decimos la próxima semana me pongo a dieta? o el próximo mes me apunto al Gym... muchas, seguro, y yo me incluyo.
Uno de los grandes problemas cuando nos planteamos el ir al Gym o hacer deporte en general es la ropa deportiva, ¿invertiré en ropa de calidad aunque sea un poco más cara? ¿ropa deportiva floja o ajustada? pero... ¿y el sujetador deportivo?
Creo que esta es una de las partes a las que más importancia tenemos que darle a la hora de elegir ropa deportiva y sobre todo cuando tienes bastante pecho.

Recientemente he descubierto la web Hunkemöller, es una marca que nació en 1886!!! La lencería es la pasión de Hunkemöller, con diseñadores super talentosos recorren el mundo para traernos looks super actuales. Cuentan con 800 tiendas repartidas por todo el mundo, además de la propia página web, así que es muy fácil hacernos con alguna de sus prendas. En España tienen tiendas en León (la que nos pilla más cerca), Bilbao, San Sebastian, Vitoria, Logroño, Madrid, Valladolid, Zaragoza, Valencia, Barcelona... si pincháis en el siguiente enlace podréis ver el mapa con las tiendas Hunkemöller.

Como os decía las chicas que tenemos una copa de sujetador "fuera de lo normal" nos cuesta bastante dar con sujetadores deportivos buenos. Normalmente en las tiendas encontramos hasta una copa D (si tenemos suerte) y bajan cuando a sujetadores deportivos se refiere.

Así que tenemos que irnos a tiendas especializadas y normalmente, en ellas, cuestan un riñón, pero no es el caso de Hunkemöller. Es una de las cosas que me ha sorprendido para bien, y es que podemos encontrar sujetadores de todo tipo hasta una copa G en algunos de sus modelos.

Además de sujetadores deportivos como os comentaba podemos encontrar mallas deportivas, sudaderas, con las que terminar un outfit perfecto.
Pero además podemos encontrar moda baño, donde encontraremos bañadores desde la talla 34 hasta la 48  y bikinis  hasta la copa G. 
Al final del post os dejaré fotos de algunas de las prendas de estas categorías que me han gustado mucho, pero ahora ya para dejar de enrollarme voy a enseñaros mi pedido.

Cuando me llegó la caja de Hunkemöller me quede enamorada, si ya me gustaba su presentación por fuera no os quiero contar lo que me pareció por dentro.





Una vez abierta la caja y quitado el papel nos encontramos con los dos productos que me pedí, por un lado un sujetador deportivo y por otro una botella de agua.


Os enseño primero la botella de agua, que tampoco tiene mucha ciencia y luego el sujetador para poder enseñaros todas sus características.

La botella tiene estampado el logo de la marca, que como buena amante de los lazos no podía dejarla allí, además la combinación de negro y rosa me chifla. Ya la he estrenado y se viene conmigo todos los días al trabajo. Eso sí no he probado a echarle fruta en el cacharrito del medio ¿qué me recomendáis?







El sujetador deportivo es este, super sencillo y en colores que puedo combinar con mi ropa deportiva, ya que casi todo es gris o negro. Este que elegí es de nivel 3 y es que los sujetadores deportivos tienen diferentes niveles en función de la sujeción que queramos/necesitemos. En este caso como os decía es de nivel 3 que significa que es de alta intensidad. En las fotos os muestro que lleva almohadillas que se pueden sacar y se abrocha con una cremallera delantera, esta a su vez tiene un pequeño enganche y os aseguro que con él es más fácil abrocharlo luego.










Aquí podéis ver el enganche del que os hablaba, al ponerlo luego es más fácil subir la cremallera.



Ahora os dejo algunas de las prendas que más me han gustado, os voy a enseñar un bañador y un bikini brasileño y una sudadera y unas mallas de la sección de ropa deportiva.






¿Conocíais esta web/marca? y ¿le dais importancia a la ropa deportiva?

Un saludo y hasta el próximo post!








You Might Also Like

3 comentarios

Instagram