Alice by Alice // Far West

10:00



Hola!!

Hoy 1 de septiembre el blog vuelve a la "normalidad", es la segunda vez que escribo este post... El miércoles lo dejé listo y programado pero por arte de magia se esfumó...

A lo que iba, hoy empieza septiembre y vuelvo con los post por aquí, el primero de ellos es para enseñaros unas cuantas cositas de la marca Alice by Alice. Si me seguís por instagram habréis visto ya varias fotos donde enseño piezas de esta marca.

Creo que desde el primer momento en que vi esta marca en Petite et Coquette me quedé prendada y creo que cada vez que le llega una nueva colección me hago con algo.

Os voy a enseñar varias piezas que me mandaron desde la marca y dos cosinas que me compré yo (estad atentos a instagram porque habrá una sorpresa en breves).

Comienzo por dos piezas inspiradas en los indios, por un lado una pulsera doble de antelina marrón con dos flechas de plata. Podéis ver en la foto de portada que todos los productos vienen dentro de una cajina que trae el nombre de la colección, Far West. Y luego cada pieza viene en una bolsina de organza.



"A conjunto" tenemos el collar del Indio, un collar largo, también de cordón de antelina marrón, con una gran cabeza de indio en plata. Este collar de primeras puede "impresionar" pero una vez puesto con una blusa o camiseta lisa queda chulísimo.



El otro conjunto que me llegó fue este más bien tirando a la figura del Sherif, al contrario que las piezas anteriores estás son en color oro.
No soy muy de bisutería en color oro porque supuestamente me queda mejor la plata, pero es que... es tan bonito todo, que me lo pongo demasiadas veces a la semana.

Por un lado tenemos los pendientes, aquí también veis que los pendientes vienen en un cartoncito con la marca impresa.

Cada uno de ellos viene con un pompón de color rojo y son distinto, uno con la bota y la estrella y el otro con el sombrero de Sherif.


Las otras dos piezas que combinan con los pendientes son este collar y la pulsera, ambos con los mismos charms que los pendientes.




Por último os quiero enseñar las dos cosinas que me compré. Hacía ya unas semanas que Ana (Petite et Coquette) me había enseñado la nueva colección y ya me había quedado prendada de los pendientes, pero como os decía antes suelo ser más de complementos en color plata, pero cuando Ana recibió la pulsera que os enseño después le dije que me apartara las dos cosas.

Me encanta todo lo que tiene que ver con lunas y estrellas en bisutería y ya veis que son chulísimos, cada una de una manera, super originales. Con lo cual los pendientes de luna y estrella se vinieron para casa.


Y la pulsera es esta, también de antelina como la de las flechas, en color menta y con un cactus super cute chiquitito en plata. Como esta pulsera hay otros 3 modelos también muy bonitos.


 ¿Os ha gustado la bisutería de Alice by Alice? Os he intentado dejar link a todos los productos que están disponibles en la tienda de Ana.

Un besín!!




You Might Also Like

1 comentarios

Instagram