The Zodiac palette // Colourpop

23:48




Hola!

Hacía mucho que no me pasaba por aqui y tengo que confesaros que lo echaba de menos pero entre el colegio nuevo, la academia y el próximo encuentro de BBCommunity no doy para más.

Hoy quería enseñaros esta paleta de Colourpop, de la cual me encamoré en cuanto la vi (creo que esto me pasa cada 2x3 con el maquillaje, que le voy a hacer...).

Como siempre que os enseño alguna paleta os dejo las fotos y ya, ya que creo que viendo los swatches podemos ver cómo es la paleta.

La paleta que os enseño es la paleta The Zodiac, una paleta en colaboración con Kathleen Lights. El precio de esta paleta es de 18$.
En cuanto al pedido siempre lo hago a través de Mymallbox (tenéis en mi instagram un tutorial de cómo pedir).

Y a lo que vamos, la paleta en sí. Como vais a ver es una paleta con 12 sombras, una por cada signo del zodiaco que hay. Podríamos decir que cada una es de un tono con el que podríamos representar el signo pero tal vez para mí Leo sería más naranja y no sé por qué pero sagitario también lo pondría de un tono calido rojizo, y no frío como este.







 Sin duda creo que la sombra que más llama mi atención es Piscis ¿no es preciosa?


Y como no, no podía olvidarme de enseñaros los tonos, me los he aplicado con el dedo y sin ningún tipo de prebase debajo.






 photo firmablog_zpsjwrwnzob.png

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram