Haul // The Body Shop

12:00




Hola!

Hace un par de post os enseñaba que fui a la tienda The Body Shop de Oviedo y salí con varias cosas de allí.

Una de ellas fue culpa de Silvia de So Cute Beauty, es este exfoliante. Es un peeling líquido que exfolia y elimina las impurezas de la piel, quitándonos las células muertas y resiudos que podamos tener. En la tienda me lo probaron en la mano y aluciné así que eso sumado a la "insistencia" de Silvia... se vino para casa. Lo he probado un par de veces y me encanta ya que no es para nada abrasivo en la piel y yo al tenerla sensible cualquier exfoliante me deja la piel roja.
Tiene un precio de 19€.



También me cogí este pack de los desmaquillantes de Camomila. Ya iba con la idea de cogerme la manteca y una de las toallitas y al ver el pack pues me lo llevé.



En el pack viene el desmaquillante de ojos, que ya he probado y me gusta. Necesitaba un desmaquillante de ojos que no fuera bifásico, cuando fuí tenía pensado ponerme ya extensiones de pestañas y con ellas no se puede usar nada con base aceitosa.
Retira mejor de lo que esperaba el maquillaje de ojos así que le doy un 10. Su precio individualmente es de 12€ y lo tenéis en formato pequeñito por 4€.


La joya de la corona es esta manteca desmaquillante, su precio es de 14€ pero os aseguro que vale cada euro. Con un poquito que cojamos es suficiente para retirar todo el maquillaje.


Por último en el pack venía esta toalla que nos sirve para una vez aplicada la manteca retirarla, para ello mojamos la toalla y la pasamos por el rostro.


¿Hay algo que recomendeis de The Body Shop?
 photo firmablog_zpsjwrwnzob.png

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram