Compras acumuladas Septiembre-Octubre

12:00

Bueno... creo que hacía millones de años que no os enseñaba por aquí un compras acumuladas. Y es que me he dado cuenta que si que os hago reseña de algunas cosas que me parecen interesantes pero no os enseño otras cosas que me compro porque me gustan pero creo que no podría hacer un post solo con ellas.

Así que vamos a ello.

Os voy a enseñar primero unas cosinas que son complementos.
Por un lado me cogí en La Tienda de Ali esta pulsera y este llavero con la asturiana en color turquesa.


Y por otro lado me cogí en Aliexpress estos pendientes que estoy deseando estrenar.


También me cogí varias cosas de belleza, aprovechando los regalos de las revistas de octubre me compré la espuma y la crema de la gama Holi Moley de Rituals.


Y en Arenal, para poder conseguir el cepillo, me compré esta esponja Konjac de You are the princess en forma de corazón. Esta esponja ya la he probado y me gusta mucho para usar por las noches al lavarme el rostro.



 photo firmablog_zpsjwrwnzob.png

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram