Femme Luxe

18:25

Hola!
Vuelvo ya por aquí después de unas semanas y es para enseñaros un pedido de ropa a una nueva web que he conocido.
Y es que hace unas semanas me contactaron desde Femme Luxe para enviarme unas cositas. Me costó bastante elegir cuatro prendas y al final hablando con mi hermana y con una amiga pedí para mi y para ellas.

La verdad que no conocía la web, con sede en Reino Unido, y me ha sorprendido. Sí que hay prendas que no son para nada mi estilo sobre todo porque ahora ya no salgo tanto los fines de semana, si no tendría modelito de la web para cada sábado.

Además la ropa que encontraréis en la web es muy baratita, y podemos lucir lookazo a muy buen precio. Sobretodo para aquellas a las que os gusta la ropa que ensalza vuestras curvas, podéis encontrar Corset Dresses, Jeans o Trousers que podéis combinar con un Black Lace Bodysuit.
Como os decía al principio me enviaron varias cositas, en concreto cuatro, las cuales ya os he enseñado por stories en Instagram (podéis encontrar el unboxing en stories destacados de moda) y ahora os voy a enseñar en detalle.

Lo primero que os quiero enseñar es un vestido rollo sudadera. Y es que... ¿qué hay más cómodo que una sudadera ancha? pues este Khaki Oversize Sweater Mini Dress sin duda. Es la talla M/L y a mi me va bien. Además tiene un precio de 12.95€.
Os he hecho foto de cerca de la manga para que la veáis en detalle y así apreciar que está muy bien rematada. 
Además podéis encontrar este vestido en 4 tonos diferentes, este que es el Khaki, en negro, en camel y en gris.


Otra de las prendas es esta Pink Mesh Floral Sleeve Ribbed Top- Matilda. Esta camiseta de tejido canalé me tiene enamorada. La calidad es brutal, así os lo digo, cuesta 21.95€ y cuesta cada €. Las mangas farol se llevan mucho como sabreís, ya que ayuda a ensanchar los hombros visualmente y eso puede ayudar a muchas figuras a aparentar tener silueta de reloj de arena.
Las mangas como veis son de encaje y transparentes así que nos sirve tanto para ahora como para primavera. Además, el bordado de las mangas es precioso y está muy bien hecho.
Talla 10 para una talla S/M.
Además esta camiseta la podéis encontrar en este tono rosa, en fucsia, en verde menta, en negro y en blanco y también encontraréis la versión vestido también muy chulo.



Vamos ahora con otro de los vestidos que venían en el pedido, es una talla L y no os puedo decir cómo talla porque su dueña aún no lo ha probado.
Seguro que ya lo sabéis pero si no ya os digo que la tendencia vaquera en vestidos viene pisando fuerte y tenéis que tener uno en vuestro armario. 
El Blue Denim Puff Sleeve Milkmaid Zip up Mini Dress- Nadia lo tiene todo, es vaquero, con mangas farol (acordaros lo que os decía de la silueta reloj de arena), tiene cremallera para darle un toque diferente y además tiene un escote en la espalda de infarto.

 


Al igual que las anteriores prendas está muy bien acabado, las mangas van reforzadas con tul y una tela para que queden con más volumen y esa misma tela viene reforzando las cazuelas del vestido.


Y por último os enseño unos Black High Waisted Faux Leather Look Leggings- Catriona cuyo precio es de 12.95€.
Estos leggings han sido y van a seguir siendo tendencia siendo imitación piel.
Son una talla 10 para una talla 36/38. Si que es cierto que en la zona del culete transparentan un poco pero al menos yo soy de las que si pone leggings de este estilo se pone un jersey anchote y que tape el culo, así que sin problema.


 Y bueno lo dicho, que la calidad de las prendas me ha sorprendido mucho y para bien, vamos que si nos lo encontraramos en una tienda de inditex seguramente pagariamos incluso más por ello.
Respecto a las tallas he de conferaros que tenía un poco de miedo, ya que había visto comentarios de que tallaban un poco justas pero para nada, como os decía el vestido Khaki a mi me sirve perfectamente y es una talla M/L, y las dos prendas de la talla 10 a mi hermana le quedan perfectas.
Eso sí, si pedís mirad bien la tabla de equivalencias.

Por último os recuerdo que podéis ver en Stories destacados Moda de mi Instagram www.instagram.com/regaliz_D_fresa todas estas prendas al detalle para que podáis apreciar su calidad y la tela.

Y si queréis ver más cositas de la web os recuerdo su web y de paso os dejo también su instagram.




.


You Might Also Like

0 comentarios

Instagram