Sunrise Palette // Reseña + look

17:54



Hola!!

¿Qué tal llevais la cuarentena? Al final va a ser verdad y vamos a hacerla literalmente... 
Pero bueno, para amenizar estos días os quería subir la reseña de esta paleta.

He de confesar que la marca me parece bastante cara y por eso hace tiempo me hice con una de las paletas mini. Así que cuando en Sephora pusieron un 25% de descuento aproveché a hacer pedido junto a una amiga. Mi elegida fue la paleta Sunrise.

Partimos de que la calidad de estas sombras me parece impresionante aunque si tengo que elegir paletas favoritas en relación calidad-precio me quedo con las de Colourpop xD.


A lo que vamos, elegí esta paleta por los tonos de las sombras, con naranjas, amarillos y tonos más rosas/morados.


La paleta está compuesta por 15 sombras, entre las que encontramos 7 sombras mate.
Además estas paletas llevan agujeros por la parte trasera, para poder sacar las sombras. Así podemos o bien reordenar las sombras en la paleta o llevarnos las sombras que más nos gusten de viaje, creando otra paleta.


Las sombras pigmentan muy bien, tal vez alguna de las mate pigmenten menos al cogerlas con el dedo pero una vez que te maquillas hay que ir de poco a poco con ellas.


¿Qué os parece? A mi me parecen unas tonalidades muy bonitas, y es que al final son los tonos con los que más disfruto al maquillarme.

Os dejo a continuación varias fotos del look que me hice para estrenarla y como no quería hacer "lo de siempre" me maquillé en tono amarillo.



¿Os gusta? En instagram os seguiré subiendo looks que me haga con ella.

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram