Modelo por un día // Petite Coquette Boutique

19:55



Hola!!

¿Qué tal estáis? Hoy os quería enseñar cositas de ropa que me probé en la tienda de Petite Coquette Boutique .

Así además de verme como una pésima modelo jajaja veis prendas perfectas para cuando salgamos de este confinamiento.

¡Allá vamos!

En el primer conjunto os enseño tres prendas que podéis encontrar en la tienda.


Por un lado tenemos una parka en tono azul marino, perfecta para esta primavera. Y además el azul marino siempre se lleva en primavera así que es una prenda que nos puede durar muchos años.
Es de Only Carmakoma y os dejo el enlace pinchando en parka azul marino.
También llevo vaqueros de la misma marca, en este caso es el modelo Push up y podéis encontrarlo desde la talla 42 hasta la 54. ¿Genial no?
Y por último un jersey fluor que nos va a dar una luminosidad increible a la cara, además, con este jersey fijo que os sentís las reinas de la calle. Igualito que ponerte unos labios rojos. Este jersey también es de la marca Only Carmakoma. 

Venga pasamos a por otro total look.
En esta ocasión llevo los mismos vaqueros que en el anterior. Lo que le hemos añadido a este ha sido una camiseta con texto. Como sabréis las camisetas con texto/mensaje se llevan mucho, a mi en particular me gustan un montón porque combinan con todo y es que no es lo mismo llevar una camiseta estampada con flores, que si tendrías que andar combinando que una así para no llevar una camiseta lisa.
La que llevo yo es de Noisy May y es la camiseta de Wonder Woman y ¿quién no es una super woman eh?
Para acabar el outfit elegimos una americana y en tono rojo para que sea protagonista. Este tipo de prendas nos puede sacar de más de un apuro y nos sirve tanto para ir formal, con unos pitillo negros por ejemplo, una blusa y unos stilettos o como es mi caso más informal con camiseta, tejanos y sneakers.


Y ya por último os enseño este vestido de la marca Noisy May. Es el vestido oversize Meghan y a mi me encanta. Estos vestidos con corte de camiseta me parecen muy cómodos. Además las rayas que lleva no dan la sensación de hacer más ancha ni nada por el estilo y ¿qué me decís de que sea blanco? Queda genial, de verdad. Además la tela del vestido no es lisa, como veréis en la segunda foto tiene textura y hace que el vestido tenga caida, por lo que sienta de cine.



¿Qué os parecen estas prendas? Tengo pendiente enseñaros un vestido que me compré el día que Ana hizo la presentación de las novedades de esta temporada. Vestido que podéis ver en este reto que nos propuso Petite Coquette Boutique y con el que nos lo pasamos muy bien.





You Might Also Like

0 comentarios

Instagram