Di adiós a la celulitis esta cuarentena

9:00


Hola!


¿Cómo lleváis el estado de alarma?

Aquí en Asturias entramos en fase 1 el lunes 11 por lo que, al menos yo, estamos más contentos. Ya que quiere decir que podemos desplazarnos por la provincia así que podré ver a mi familia después de 2 meses!!!

Os tengo que confesar que las primeras semanas del estado de alarma no me cuidaba nada, nada de cremas, limpiadores, mascarillas... un DESASTRE, pero conforme iban pasando las semanas, y mi piel cada vez estaba más seca, comencé a cuidarme más. Limpieza por la mañana y por la noche, mascarillas una vez a la semana... y entonces llegaron los productos de E´lifexir a mi vida!

Y es que no sé vosotros pero en mi casa acabamos desayunado y merendando varias veces, y es que cuando nos aburrimos tendemos a picar entre horas por lo que nuestro cuerpo también necesita una pequeña ayuda.

Obviamente tenemos que cuidarnos comiendo bien y haciendo deporte ¡menos mal que nos empezaron a dejar salir a caminar! Pero si a esto lo acompañamos de estos 3 productos vamos a ayudar a nuestra piel a verse mejor.


Cuando me llegó el paquete con los productos me encantó la presentación y es que al abrir la caja nos encontrabamos con una bolsita cerrada donde venían los productos.

Una vez abierta la bolsa nos encontrábamos con 3 productos de la marca:

  • Nocturslim: es un quemagrasas drenante para usar por las noches. En su fórmula encontramos Noctur PK Burner o lo que es lo mismo extracto biotecnológico de Plancton, que ayuda contra la acumulación de grasas mientras dormimos al reducir la liberación de nocturnina. Además, contiene agua frutal de cerezas (drenante que favorece a la eliminación de toxinas y líquidos), creatine (aumenta el metabolismo energético celular) y una combinación natural de ácidos grasos de la oliva (favorece la penetración de los activos y mejora la función barrera de la piel, manteniendo su elasticidad e hidratación).



La textura es bastante agradable, se absorve muy rápido y deja la piel súpersuave y tersa.
Al estar usando los otros productos este lo aplico en zonas "rebeldes" como la parte interna de los muslos y la verdad que sí que noto la piel más lisa.

  • Minucel: es una crema tensora y reductora con la que vamos a remodelar el contorno del cuerpo, eliminando la piel de naranja. Contiene cafeína y carnitina (que reducen los depositos de grasa) , hiedra y ruscus (reducen la acumulación de líquidos), tripeptide-1 (ayuda a eliminar toxinas) y ácido salicílico (efecto micropeeling para que los activos penetren mejor). La marca promete que en 60 días notaremos una disminución del perímetro de la nalga (hasta 3cm) y del muslo (hasta 1cm) y hasta 3kg menos de grasa corporal. Además de aumentar hasta un 24% la elasticidad de la piel, mejoras en la microcirculación, disminución de la piel de naranja y de los nódulos.



Esta emulsión la estoy usando mañana y noche y deja una sensación muy agradable, de primeras da un poco de frescor, que no efecto frío, y al igual que la anterior, se absorve muy rápido y deja sensación de piel más tersa.
Aún no han pasado los 60 días que nos dice la marca así que cuando la acabe os contaré por Instagram mis impresiones.

  • Cacao Sense: es un exfoliante corporal que además de exfoliar, nos va a ayudar a reafirmas la piel. Ya sabéis que de vez en cuando necesitamos exfoliar la piel para quitar las células muertas que se nos van acumulando en la piel. Pero exfoliarnos también va a ayudar a que los productos que usemos a continuación penetren mejor en la piel. El E´lifexir Cacao Sense es el primer exfoliante corporal reductor y reafirmante. Entre sus ingredientes encontramos: polvo de cáscara de coco (elimina las impurezas y células muertas de la piel, mejorando la microcirculación), extracto de cacao y café verde (la teobromina y la cafeína penetran en la piel hasta el tejido graso, ayudando así a la eliminación de toxinas) y bisabolol orgánico y aceite de semillas de Limnanthes alba (aportan sensación de calma e hidratación en la piel)



El exfoliante lo estoy usando una vez a la semana y tal como indican desde la marca deja una sensación de piel suave e hidratación alucinante. La verdad que he usado exfoliantes corporales muchísimas veces pero con este tipo de grano ninguno, casi todos eran mucho más finos y no notaba para nada la exfoliación.



Y nada más por hoy, os enseñaré por stories cuando acabe los productos contándoos todas mis impresiones sobre ellos. Por ahora me gustan y empiezo a ver resultados.
Los productos podéis encontrarlos en su web Elifexir.com . En la web podréis comprobar que los productos tienen un precio bastante asequible, y es que muchas veces nos venden productos carísimos que no hacen nada y acabas cansada de gastar dinero en este tipo de productos. Así que estos además de ganarme por sus resultados me han ganado por su precio.
Además tienen muchos otros productos, para ayudar al busto, vientre... productos para el cuidado solar, embarazo... 
Así que no dudéis en pasaros por la web de E´lifexir y cotillear todos sus productos! Así tendréis una buena #actitudelifexir.

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram