ExelVit

12:21



Hola!!

Bueno por aquí aún no lo había contado pero ¡estoy embarazada!

Así que hoy quería hablaros sobre un complemeto alimenticio para estos meses.
Se trata de ExelVit.

Este complemento va a ayudar a cubrir las necesidades nutricionales que necesitamos durante el embarazo, pero también antes de concebir y durante la lactancia.

Lleva hierro, vitamina B1, B2, B3, B5, B6. B8, B9 y B12, vitamina C, D, E y K, manganeso, iodo, selenio y zinc.



Cuando fui a la ginecóloga por primera vez me aconsejo comprar Natalben, unas cápsulas similares a estas, ¿el problema? que no soy capaz a tragar pastillas por lo que las tengo que "explotar" dentro de la boca. Las cápsulas de Natalben saben horrible, a consecuencia de los ácidos grasos Omega-3.
Al llegarme estas cápsulas lo primero que hice fue mirar los componentes y he de deciros que estas llevan 3 más (el manganeso, el iodo y la vitamina K).


Otra de las cosas en las que me fije es que estas son mucho más pequeñas, y es que cuando me apunté a la campaña en TRND nos informaban de que eran bastante pequeñas.


Aquí os la comparo con la de Natalben(drch)
 Llevo tomándolas una semana, ya que primero quería terminar las otras y me han gustado un montón, sobretodo por el tamaño, se me hace mucho más fácil tomarlas.


¿Vosotras habéis tomado algún complemento alimenticio de este estilo?

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram