Outfits Sport con Femme Luxe

19:25

Hola!

Creo que con todo el tiempo que hemos estado en casa me he vuelto demasiado cómoda... y es que pasar días y días en chandal pasa factura.

Por eso cuando ya se pudo empezar a hacer un poco de vida normal hice un pedido a FemmeLuxe con cuatro prendas que podemos combinar fácilmente y muy cómodas.

Y si, como imaginaréis en un post de moda por fin!!

La web de FemmeLuxe es una web con sede en Reino Unido por lo que por ahora estamos seguros de pedir sin que nos paren los paquetes aduanas. 
En la web podéis encontrar desde ropa muy casual a ropa más arreglada y provocativa.
Además una de las cosas que más me sorprende de esta web es el envío a domicilio, ya que tarda una semana más o menos en llegar a nuestra casa.

Las tres primeras prendas que os voy a enseñar son de la sección Stay Home que tienen en su web, así que os podéis imaginar que en ella encontraremos camisetas, leggins, sudaderas, joggers...

Comenzamos por esta camiseta que me gusta un montón y me recuerda a las clases de francés en el instituto.
Es una camiseta negra con mensaje de muy buena calidad, es de manga corta y trae el mensaje Oh la la.
La verdad que os tengo que decir que tanto esta camiseta como las demás que os voy a enseñar son de muy buena calidad, me imaginaba (Sobretodo con esta) que iban a ser las típicas camisetas finitas y para nada.
Como os muestro en la foto yo me la pondría con vaqueros y unas converse en blanco o con unas vans, aunque seguro que con una falda y cuñas también queda muy bien y un poco más formal.
Se me olvidaba deciros que también la podéis encontrar en color blanco y tiene un precio de 10,95€. 
La talla que me cogí de esta fue la XL, que equivale a una 12/14 de UK y me queda como una XL de Inditex.


 Y le toca el turno a otra camiseta negra, en este caso elegí una camiseta oversize lisa. ¿Por qué? Pues porque me encantan este tipo de camisetas para salir a hacer "deporte" y nunca son suficientes camisetas negras en el armario.
Como la anterior es de tela gruesa y no transparenta nada.
Su precio es de 6,95€ y podéis encontrarla también en blanco, arena y gris. De este modelo me cogí la talla XXL que equivale a una 12/14 de UK. Para que os hagáis una idea una talla 12/14 sería una 40/42 española.


La última prenda de la sección Stay Home es este conjunto de pantalón y sudadera crop top. Este conjunto quizás es el que menos calidad tiene pero claro... comparandolo con las camisetas tenía todas las de "perder". 
Lo podéis encontrar en 7 colores diferentes: camel, gris, kaki, blanco, verde apagado y azul cielo (Este último color es precioso).
Y tiene un precio de 19,95€ que la verdad que no está nada mal para ser dos piezas.
De este dos piezas me cogí la talla más grande, la L/XL que equivale a una 14/16 de UK, es decir una 42/44 española.


La última prenda que os enseño es esta camiseta que es tendencia ahora mismo y es que no sé si os habéis fijado pero las camisetas desteñidas con lejia están por todos lados. Y es que es muy sencillo crearte una tu mismo siguiendo unos sencillos pasos, pero como yo soy un poco torpe mejor me la compro ya hecha.
¿Vosotr@s os la compraríais u os atrevéis a customizar una?
La camiseta "tie dye oversize" la escogí en color azul cielo, no os puedo dejar enlace directo porque está agotada, pero podéis encontrar la camiseta tie dye en rosa y en morado.
Yo esta camiseta la pondría tanto con unos leggins para hacer deporte como con tejanos como os muestro en la foto, converse, un bolso y unos pendientes chulos y listo.
Estas camisetas tie dye tienen un precio de 10,95€.
La talla de esta camiseta, como se puede observar en la foto, es una XXL que equivale a una talla 14/16 de UK y como os decía con la anterior prenda a una 42/44 española.



A raíz de buscaros la camiseta tie dye os quiero enseñar unos joggers tie dye que hay a juego y me han parecido muy chulos. Al igual que la camiseta podemos encontrarlos en azul cielo, morado y rosa, pero también en negro, azul más oscuro que el de la foto y verde menta. Y tienen un precio de 16,95€ ¿bastante bien no?


Bueno y este ya es mi segundo pedido a la web así que os puedo dar una opinión yo creo que bastante fiable sobre la calidad que podemos encontrar en ella.
Como os puse al principio la calidad-precio es muy muy buena, de verdad. Tanto las prendas del primer pedido como de este me sorprendieron mucho y como por ahora yo no me voy a poner vestidos de los "más provocativos" que encontramos en la web os aconsejo que visitéis el blog de MeryTrendy donde enseña algunos que le quedan realmente espectaculares.

Y nada más por hoy. Espero que os hayan gustado las prendas que escogí en la web. 
Un besín!!

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram