Pestañas Postizas Magnéticas // Magnetic

21:38






Bueno, bueno... lo que os vengo a enseñar hoy ha sido todo un descubrimiento.


Hace ya unos meses que me cogieron en Hivency para una campaña con Magnetic SL pero con todo el estado de alarma no me llegó el paquete hasta hace dos días y hasta hoy no he podido probarlo.
¿Y de qué se trata?
Pues se trata de unas pestañas postizas pero MAGNÉTICAS.
He de deciros que soy nula poniéndome pestañas postizas convencionales, da igual que las pestañas sean caras, baratas... que el pegamento sea el Duo o cualquier otro... nunca soy capaz a ponerlas.

En el paquete me venían dos packs de Magnetic by SL. Por un lado esta cajita donde podemos encontrar un par de pestañas postizas magnéticas y varias pestañas individuales. Y también vienen unas pinzas que nos ayudarán a colocar las pestañas.




Y como podemos observar en esta foto las pestañas llevan 3 imanes, en las individuales solo viene un iman.


En la cajita más grande encontramos también otras pinzas (que hacen iman con las pestañas, así que hay que tener cuidado). 
Otro juego de pestañas y por último el producto que va a ayudarnos a que se imanten a la línea de pestañas superiores.
Un delineador líquido! Y es que no es un delienador líquido cualquiera, es un delineador magnético. Tengo que confesaros que no se me da muy bien usar este tipo de delineador, así que aunque para probarlas por primera vez lo he usado, quiero hacerme un delineado normal y luego aplicar este por encima.




Y ¿qué tienen estas pestañas postizas que no tengan otras?
  • -Los materiales con los que están hechas son de alta calidad, ya que son 100% hechos a mano, de fibra sintética de alta calidad y no están probados en animales.
  • -Estas pestañas son ligeras, cómodas y fáciles de usar: una aplicación rápida en pocos segundos.
  • -Mayor sujección gracias a la tecnología utilizada que garantiza un uso durante todo el día y un agarre firme, de modo que cada pestaña se mantiene firme incluso con vientos fuertes.
  • -100% magnético reutilizable: con el cuidado adecuado, las pestañas postizas pueden durar fácilmente varios meses, incluso con el uso casi diario.
  • -Impermeables: son resistentes al sudor y posibilidad de nadar con ellas sin problema.
  • -Sin efectos nocivos para la salud, ya que no daña las pestañas naturales, a diferencia de las extensiones de pestañas con pegamento.
 Como os digo me resultó un poco difícil hacer el delineado, pero por el tipo de producto que es, estoy acostumbrada a rotulador o gel y pincel.
Por otro lado las pinzas hacen iman con lo cual al querer "pegar" bien las pestañas había alguna vez que se me imantaban y se iban... pero creo que con un par de veces poniéndolas es pan comido!


Me han resultado muchísimo más sencillas de poner que unas de pegamento así que creo que voy a usarlas bastante!

Como os dije al principio del post este producto me llegó por una campaña de Hivency por lo que el producto es regalado. Y como no sé muy bien si tienen en cuenta el retraso del envio os dejo por si acaso un código descuento del 30% + envío gratis con el Código: BEAUTY30


You Might Also Like

0 comentarios

Instagram