Nuevas prendas de FemmeLuxe

18:50

Hola!!

Parece que vengo siempre con el mismo cuento de que hace mucho que no publico, bla, bla, bla... pero es verdad jaja.
No sé si será porque es agosto, por el bochorno que hace casi todos los días, la incertidumbre de lo que deparará septiembre... pero no me apetece nada publicar, ni por aquí ni por instagram. Pero supongo que sea el cúmulo de cosas que os digo más dejar la casa lista y más la habitació de la bebé.

Como veis en el título os traigo un post sobre ropa nueva de la web Femme Luxe.
 
Como ya os he contado en dos post, uno de la primera vez que pedí y otro donde os enseñaba outfits sports con prendas de su web, Femme Luxe es una web inglesa donde podemos encontrar una infinidad de prendas.
Y es tal la variedad que tenemos desde vestidos sports a vestidos para una noche de sábado u ocasión especial, conjuntos para estar por casa o ir al gimnasio, tops, vaqueros... y por lo que he visto ahora también podemos encontrar mascarillas faciales.

En cuanto a las tallas tendréis que mirar cada prenda porque no hay siempre las mismas tallas de todo ni tallan igual.
Y en lo respectivo al envío va muy bien, en una semana o así lo tienes en casa, además viene con su hoja de pedido para en el caso de que algo no te sirva puedas realizar la devolución.

Este pedido lo hice a principios de julio pero la verdad que hasta ahora no me he sentado delante del ordenador a enseñaroslo por lo que os decía al principio del post.

La verdad que en este pedido no me costó mucho escoger porque sabía que quería pedir si o si un conjunto para estar por casa y alguna camiseta para seguir viendo si la calidad es igual de buena que en los anteriores pedidos.

Lo primero que os quiero enseñar es una camiseta que auna dos tendencias, el tie dye y las hombreras.


Esta tendencia de hombreras las hemos visto muchísimo durante estos meses y es que favorecen un montón a la figura, haciendo el efecto óptico de al tener más hombros, tener menos cintura y conseguir así un efecto reloj de arena.
Había varios estampados pero yo escogí este por ser el más colorido.

En concreto de esta camiseta pedí la talla L(12/14) equivalente a una talla 40/42 y tiene un precio de 12 libras (esto tenéis que tenerlo en cuenta porque suelen ser un par de euros más).
Como veis a mi modelo le queda muy bien jeje, y ella suele usar una M de camisetas.

Es una camiseta fina, nada que ver con las que os enseñé y con la que os enseño más abajo. Además un inconveniente es que cuando la lavó las hombreras se esfumaron, por lo que si la pedís yo cosería las hombreras mejor antes de lavarla.

He estado bicheando la web para poder poneros el link a la camiseta y me he encontrado con alguna otra prenda con el mismo estampado, como este vestido, que me parece perfecto para bajar a la piscina, a la playa... y un conjunto con unos shorts ciclistas.



Otra de las prendas que escogí fue esta camiseta básica con estampado, y es que como os dije en el anterior post me sorprendió mucho la calidad de estas. Por lo que me animé a pedir otra para comprobar si era suerte o de verdad tenían tan buena calidad.
Y no me ha defraudado.


Además de la calidad del tejido tengo que deciros que la impresión también es muy buena, ya que ya la he lavado varias veces y está como nueva. Tiene un precio de 7.99 y la había en tono rosa y blanco.

Por último pedí un conjunto de estar por casa que nos sirve perfectamente para salir a la calle con deportivas y dar un paseo.
He buscado el link para enseñaroslo pero no lo he encontrado, así que cuando pinchéis encima de la imagen os saldrá uno muy similar en tono rosa.

Y bueno como veis en la foto no salgo yo, sino mi madre, y que al tener que ir a rehabilitación este conjunto le ha servido mucho.

¿Os han gustado las prendas?
Yo sin duda me quedo con la camiseta desteñida :)

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram